PROBLEMA Dslr controller no funciona ((SOLUCIONADO))

yope

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
131
Saludos a todos los del este foro.
Me he comprado recientemente este móvil, y OTG funciona con pendrive sin problemas.

Pero con la app "Dslr controller" no funciona, no detecta la cámara (canon 7d) cuando la conecto.

No se cual es el problema y he probado varias cosas como cables, actualizaciones, etc...

Alguien lo ha probado...?
 
La app que utilizo es "DSLR controller", también hay otra "DSLR Dashboard" las dos están en Google Play, pero no hay manera de que detecte la cámara.
Y la misma cámara que tengo Canon 7D y los mismos cables funcionan perfectamente en una tablet LG.

Yo creo que tiene que ser algo del móvil, por eso quería saber si alguien lo había probado.
Supongo que si le hago root funcionaria, pero no me atrevo.
 
@yope tu consulta es sobre una utilidad muy específica y probablemente no tenga fácil respuesta, y menos aún tratándose de una app beta y a pesar de ello de pago (7,13€). Esta app está desarrollada por chainfire (superSU) pero supongo que a pesar de ello el precio y su finalidad no favorecen que sea muy extendida.

En todo caso, en la web de dslr cotroller se indica que
The exception is when you are using a device that requires root for DSLR Controller to work, and doesn't work without root. In that case, you should connect your camera, either turn it on or half-press the shutter button, then tap the DSLR Controller icon to start it.

O sea que, además de posibles ajustes de configuración tanto en la cámara como en el móvil y de seguir unos pasos concretos para que funcione ("...conecte su cámara sin iniciar la aplicación; un emergente debería preguntarle si desea abrir Controlador DSLR; si confirma, la aplicación se iniciará y conectara a su cámara´..."), es probable que en algunos casos requiera root, pero ni siquiera es seguro que así funcione.

Si no tienes problemas con el inglés, probablemente encontrarás información más específica en el hilo de dslr controller en XDA Developers.
 
Gracias @rfax por tu respuesta... pero he buscado mas información y por fin conseguí que funcionara "DSLR controller" con mi cámara.
El problema es que en mi Cubot S200 tenía que hacer root para que funcionara esta app.

Para hacer root en mi S200, la verdad que fue mas fácil de lo que creía. Solo baje una app, instalarla y darle a un botón, sin necesidad de un PC. Y ya tenia mi S200 rooteado.

Así pude hacer funcionar "DSLR controller" con mi cámara perfectamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba