CONSULTA Dual Sim, >5" y 4g 800mhz

shanal

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
Hola, pues busco un movil con estas características básicamente, no pongo presupuesto, pero el mas bajo posible, es para tener de reserva, viajo bastante y me gustaría tener un dual sim, para poder meter la tarjeta de otro país :smile:, me gustaría que la pantalla fuera de mínimo 5" mejor de es si mas, estoy acostumbrado al note 3 que tiene 5,7" y me gustaría que fuera compatible con la red 4g de 800mhz, tampoco es que sea básico pero si me gustaría :smile:, lo demás lo básico :smile:
 
Gracias por las respuestas, voy a poner un tope de dinero :smile:, 200€, puede ser 215€ pero de ahi que no se pase mucho vamos :smile:
 
Disculpa shanal,se me paso tu post
El otro dia me estuve un rato viendo, pero de mi lista de recomendables no había ninguno con banda 800.
En un rato bajo al pc y te contesto como mereces.
Un saludo.

Enviado desde mi MX4
 
Uy,ahora que me fijo... 4g 800... Ya me vale...
Cubot zorro , es tu móvil.

Enviado desde mi MX4
Por ahora la mejor opcion que tengo, pero como ya puse me gustaria algo mas de 5", pero es la mejor opcion, esta en comebuy.com por 122€, no se si es de fiar la web, pero el precio me parece bueno :smile:, tienes dos cosas que no me gustan, que tiene la pantalla de 5" y es las sim son microsim, eso me echa muchiiisimo para atras, en el trabajo me dan una tarjeta sim y no la puedo cortar ni nada ... por eso no se... si fuera con dos sim normales aunque no tuviera 4g .... casi mejor :smile:, perdona por marearos pero lo busco para algo concreto.


Muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba