duda botones retroiluminados táctiles

chuli14

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
536
No se si le ocurre a todo el mundo, si viene así de fábrica o es sólo a mí, pero los botones retroiluminados de la pantalla no se apagan jamás, de hecho incluso estando el teléfono apagado, en cuanto pongo la batería esos botones se encienden. Me gustaría saber si tengo que hacer algo para que no estén constantemente encendidos, porque supongo que gastará bastante batería tenerlos así, o saber si es un fallo del teléfono.

Gracias por vuestro tiempo, o la información que me podáis dar.

Chuli
 
Pues es un error tuyo, ya que solo se encienden cuando los pulsas, no estan siempre encendidos
 
No se si le ocurre a todo el mundo, si viene así de fábrica o es sólo a mí, pero los botones retroiluminados de la pantalla no se apagan jamás, de hecho incluso estando el teléfono apagado, en cuanto pongo la batería esos botones se encienden. Me gustaría saber si tengo que hacer algo para que no estén constantemente encendidos, porque supongo que gastará bastante batería tenerlos así, o saber si es un fallo del teléfono.

Gracias por vuestro tiempo, o la información que me podáis dar.

Chuli

Pues si...
parece que es un error tuyo he estado haciendo pruebas con el mio y solo se iluminan cuando los tocas...[
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba