CONSULTA Duda cambiar dpi y xposed

Gonzalo_rl98

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
268
Buenas pues acabo de hacerle Root a mi xiaomi note 4g y cuando eh ido a cambiarle los dpi desde el explorador de archivos es file Explorer, en el build.prop no sale la línea de los dpi concretamente esta
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_23_430c2224e5435125801acd46672c71a3.jpg

Y si la eh buscado bien.... también lo eh buscado con una app que busca específicamente, letra a letra y nada... Se que ahí apps que lo hacen pero alguien sabe donde esta la línea para cambiar los dpi???

Y luego la segunda duda.... Alguien tiene instalado xposed framework? Es que eh leído que algunos han tenido problemas con el.... Alguien me puede confirmar que le vaya bien el xposed con sus respectivos módulos?? En el xiaomi note 4g con miui v5 concretamente.
Salu2.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Buenas pues acabo de hacerle Root a mi xiaomi note 4g y cuando eh ido a cambiarle los dpi desde el explorador de archivos es file Explorer, en el build.prop no sale la línea de los dpi concretamente esta
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_23_430c2224e5435125801acd46672c71a3.jpg

Y si la eh buscado bien.... también lo eh buscado con una app que busca específicamente, letra a letra y nada... Se que ahí apps que lo hacen pero alguien sabe donde esta la línea para cambiar los dpi???

Y luego la segunda duda.... Alguien tiene instalado xposed framework? Es que eh leído que algunos han tenido problemas con el.... Alguien me puede confirmar que le vaya bien el xposed con sus respectivos módulos?? En el xiaomi note 4g con miui v5 concretamente.
Salu2.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Hola, Lo de los dpi no puedo decirte, pero lo del xposed, para miui hay una apk que es wsm tools quehace lo mismo que el xposed, aunque solo funcionan algunos modulos, y solo funciona con Miui 5.
En Miui 6 no funciona.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Esa es la linea que tu buscas ni mas ni menos. Lo que le llamas DPI es variando el numero que pone 480 pero con cuidado.
 
Si no la tiene se la añades
 
Esa es la linea que tu buscas ni mas ni menos. Lo que le llamas DPI es variando el numero que pone 480 pero con cuidado.
Esa es la línea de una captura de mi lg g2, en el xiaomi no está, es solo un ejemplo jajja
Y como le voy a añadir esa línea? Tendría que venir ya.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Hola, Lo de los dpi no puedo decirte, pero lo del xposed, para miui hay una apk que es wsm tools quehace lo mismo que el xposed, aunque solo funcionan algunos modulos, y solo funciona con Miui 5.
En Miui 6 no funciona.

Saludos
Xposed no es compatible con este xiaomi o como???

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
la linea se le añade sin mas, en este y en cualquiera
 
Ni con este ni con ningún xiaomi. Solo wsm tools y en Miui 5, en Miui 6 no funciona.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
Pues vaya chasco me eh llevado, xposed es de mucha utilidad.... Probaré wsm tools a ver que tal...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
la linea se le añade sin mas, en este y en cualquiera
En varios termianales que eh podido probar ninguno le faltaba la línea de los dpi.. Además le eh preguntado a unos amigos y también se han quedado rallados al ver que no estaba esa línea....

Alguien ah probado alguna app para cambiar los dpi en este xiaomi?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
caray no te fias de mi? Esa linea NO SE NECESITA a no ser que quieras ponerla para poner los DPI que tu quieras. es mas, en mi Xiami note no aparece si a mi no me da la gana ya que cuando hago una rom lo pongo o no. tengo un one plus en el que se lo suelo poner esa linea por la sencilla razon de que tiene una resolucion que fipas y se puede jugar con los dpi...Y tengo suficiente experiencia para estar diciendo lo que digo ...,me parece:up::up::up::smile:


Opcion One plus one
capture-20141125-013355.png


solo se ponen si quieres ajustar la DPI si no , no hace falta...
 
caray no te fias de mi? Esa linea NO SE NECESITA a no ser que quieras ponerla para poner los DPI que tu quieras. es mas, en mi Xiami note no aparece si a mi no me da la gana ya que cuando hago una rom lo pongo o no. tengo un one plus en el que se lo suelo poner esa linea por la sencilla razon de que tiene una resolucion que fipas y se puede jugar con los dpi...Y tengo suficiente experiencia para estar diciendo lo que digo ...,me parece:up::up::up::smile:


Opcion One plus one
capture-20141125-013355.png


solo se ponen si quieres ajustar la DPI si no , no hace falta...
Si no digo que no me fie de ti, si yo mismo digo que esa linea no me sale....Pero vamos que solo decia que me parecia raro que esa linea no salga, porque eh podido probar mi lg g2, s4 ,htc desire x, y demas moviles y si salia esa linea.... Ahora pondre yo mismo la linea.... por cierto cual es el dpi que trae por defecto el movil?

Y si...se ve que tienes experiencia, pero vamos que aunque veais mi cuenta como novato, no significa que yo no entienda nada....
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba