Duda Clon redmi note

ricardocs21

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
218
( Urgente que me pase su rom o su backup aquel que tenga un redmi note clon!! ) Hola! tengo un gran problema con mi note, me lo regalaron hace poco, pero no me venia en español, asi que descargue la v34 de la pagina oficial de miui y se la instalé por recovery ( instalado en mi movil a traves del rom manager ) pero... problema... movil ladrillo y no hay manera de revivirlo, no hace nada ni al conectarlo al cargador, ni al pc ( el pc lo reconoce ) pero el movil no hace nada de nada, ni hace el intento de encenderse, vamos lo que es un brick en condiciones..
he estado mirando con el flashtool para instalarle otro recovery, incluso la rom v17 de miui, pero siempre me tira error haga lo que haga. Este error dice algo del chip, vamos que parece ser que no tiene el procesador del note original.
he mirado el movil buscando que fuese un clon, y el logo de MI de la tapadera esta como incrustado, en relieve pero ligeramente hacia adentro ( como supuestamente es el original ), la bateria es naranja con el logo de MI en la esquina inferior derecha, y kitando la tapadera trasera, en la esquina superior derecha del movil, hay un hueco como para un tornillo, en el que hay una pegatinita blanca con el logo de MI en naranja.. ( cosa que parece ser solo tiene el original.. )

en la descripcion de la caja pone que tiene un MTK6592M , 2 gb de ram, 5,5" ips... etc ( adjuntare la foto con el rasca y todo de la caja, logo y pegatina )

alguien puede facilitarme sus roms o sus backups oportunos para ir probando y ver si lo puedo resucitar?
Gracias a todos :blush:

imagizer.imageshack.us_v2_511x383q90_661_84syPU.jpg
imagizer.imageshack.us_v2_287x383q90_674_O4lutM.jpg
imagizer.imageshack.us_v2_287x383q90_538_HICsw8.jpg
imagizer.imageshack.us_v2_287x383q90_674_ws0g9Q.jpg
imagizer.imageshack.us_v2_287x383q90_742_RovnKg.jpg
imagizer.imageshack.us_v2_287x383q90_537_7eVcr6.jpg
imagizer.imageshack.us_v2_870x653q90_540_dDAVSB.jpg
 
Última edición por un moderador:
Dios es clavado al bueno. Tienes en needrom la copia de la ROM de tu clon. Y se te ve tu imei en la foto de la caja. Borralo

POMP by Xancin
 
Hola,

yo también tengo dudas sobre si mi redmi es original. Lo compré en Goldway, que se supone es de fiar. Sin embargo, en mi caja no está la pegatina blanca con el IMEI que va justo debajo del rasca. ¿Debo preocuparme? Así, claro, tampoco sé a qué remesa pertenece el móvil.

Por cierto, ricardocs21, a mi también se me murió el móvil, ni siquiera encendía pero (por algún milagro) conseguí revivirlo. Puedo decirte los pasos que seguí. Al parecer la clave son los drivers, aunque, claro, si no es original... ¿comprobaste el rasca en la página de Xiaomi?

Ahora que lo pienso, si los drivers del redmi funcionaron con mi móvil, ¿eso significa que es original? :dizzy: Puff, esto de ser una completa ignorante en el tema...

¡Saludos!

P.D.: Por la parte del logo mi batería no tiene los signos de + y -.

P.D2.: Vale, acabo de revisar otra vez la caja y he encontrado la dichosa pegatina. Resulta que está pegada en un lateral. En fin, a ver si te podemos ayudar. :blush:
 
Última edición:
La pegatina viene siempre debajo de la bateria jamas fuera del movil. Pegada al movil debajo de la bateria @Eureola
 
Gracias,@Xancin, por responder. Me refería a la pegatina que viene pegada en la caja, en la que aparece el IMEI y la fecha de fábrica (creo que es esa). Es que en mi caja está pegada en otro sitio y no la había visto, je, je. Despistada que es una :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba