CONSULTA Duda con Actualización.

Alexander Molina

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
38
Hola a todos, este es mi primer post, desde hace bastante tiempo he querido actualizar mi Honor 3c a Kit Kat, pero no se cual version meterle, por eso recurro a ustedes para que me ayuden, quisiera que me dijesen cual es la version mas estable de Emui 3.0 (Kitkat) y en español para mi celular y sin correr riesgo de brikeo.

Aqui info del equipo.
Número de modelo: H30-U10
Version de Emui: 2.0 (Android 4.2.2)
Numero de compilación:
H30-U10 V100R001 CHNC00B148
 
Hola @Alexander Molina bienvenido al foro. Por lo que cuentas tienes el móvil versión china y con Rom original, si quieres seguir con Roms oficiales la actualización es muy sencilla. Primero tienes que pasar por la Rom oficial B149 que es la Rom de adaptación y que sirve para adaptar el móvil a las nuevas EMUI 3.0. Una vez ya lo tengas con la B149 ya le puedes poner la ultima Rom oficial B268 y lo tendrás a la ultima.
Si por el contrario prefieres Roms cocinadas los pasos son diferentes.
Según con lo que quieras hacer te pongo los enlaces que necesites.
Tu dirás.
Un saludo
 
@margal.r Hola, primero que todo disculpa por responder tan tarde, gracias por aclararme la duda, deseo instalarle una rom oficial, si no es mucha molestia quisiera saber donde encontrar los links para esas versiones, y saber si la B268 esta en español
 
Hola @margal.r , hoy apenas he decidido actualizar mi telefono por cuestiones de tiempo, le estaba colocando la version b149 y cuando procedo a apretar los botones me sale el menu que sale en la foto, trate de actualizarlo desde configuracion pero sigue saliendo.

IMG-20160325-WA0000.jpg
 
Aveces sucede que cuando se tiene el móvil rooteaddo no deja hacer la actualización. Si tienes el supersu puesto prueba a desrootear desde ahí y repite el proceso.
Por cierto, seguistes bien las instrucciones? Descomprimistes el zip?
Nos cuentas
Un saludo
 
Hola @margal.r le hice un root checker y me dice que no tengo el telefono rooteado y tampoco tengo el supersu y si tengo la carpeta descomprimida y con el nombre Dload en la Sd externa y tambien segui los pasos, cuando estaba el telefono apagado aprete volumen bajo+alto y power y me aparece este menu. Que mas podria ser?

Screenshot_2016-03-26-12-07-49.jpeg


Screenshot_2016-03-26-12-08-46.jpeg
 
Pues no se que decirte, la verdad. Tengo alguna duda con el recovery que tienes puesto. Juraría que así no era el recovery original de este teléfono pero ya no estoy segura. En tu caso yo probaría a poner la Rom b149 por flashtool. En el mismo hilo donde cogiste la otra Rom encontrarás la b149 para poner por flashtool; también está el programa de flasheo.
Una vez puesta la Rom ya podrás actualizar a la última Rom oficial b268 mediante la carpeta dload.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba