Duda con cuenta de correo

Mándame por privado tu email, pero hasta dentro de un rato no podré enviarlo

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk
 
He descargado esta desde la página primera que me comentaste , ya me dirás si es válida. signed_Lenovo A830 JB 4.2.2 mod V2.zip (284.6 MB)
 
Bien, ya has desconectado el móvil del pc, ahora arranca el mobileuncle tools, y selecciona la opción cambiar recovery, y después seleccionas el primero que aparece, te pongo unos pantallazos.

img.tapatalk.com_d_13_09_14_3amu9a8u.jpg


img.tapatalk.com_d_13_09_14_9epa3u5u.jpg


Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Ahora toca lo importante, es la parte final del proceso. Te toca arrancar el móvil en modo recovery, para ello tienes que apagarlo. Para encenderlo nuevamente tienes que pulsar a la vez los botones volumen —, volumen + y el botón de encendido, podrás soltarlos en el momento que veas en pantalla el logo de Lenovo

Aquí tienes un tutorial de como usar el recovery http://androidayuda.com/2013/01/16/clockworkmod-asi-es-y-se-utiliza-el-modo-recovery/

Y las opciones que has de seleccionar son:


Apaga el móvil y arráncalo en modo Recovery (Volumen+ Volumen - y Power a la vez hasta que aparezca el logo de Lenovo)
Haz un Wipe data/factory Reset
Haz un Wipe Cache Partition
Advanced - Wipe dalvik cache y después Go Back
Mounts and storage - format /System y después Go Back
Y finalmente install zip from sd card - Selecciona el archivo zip de la tarjeta SD. Una vez instalado, selecciona Reboot system now


Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba