Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Duda con el 3G y Roaming

Tema en 'Jiayu G2 - G2s - G2+ MTK6577' iniciado por Selek, 3 Feb 2013.

Tags:
  1. Selek

Selek Simdualero de Bronce

9 Ene 2013
      Calificaciones:
      +0
      Es una duda muy sencilla.. tengo el movil en su version de 1gb RAM y mtk6577, no se como quitar la R y me gustaria saber si estoy en 3G o en que estoy..

Por cierto soy nuevo en android alguna manera de quitar la conexion de datos y poder seguir hablando por whatsapp con wi-fi?

Gracias
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Puskkas

Puskkas Simdualero de Diamante

• Veteran@
      18 Nov 2012
      Pais Vasco
      Calificaciones:
      +87
      La R de momento no se puede quitar
      Para saber si estas en G3 hay apps
      Lo de la conexion de datos desactiala AJUSTES-USO DE DATOS-DATOS MOVILES-NO-SI

• informame

informame Simdualero de Bronce

3 Feb 2013
        Calificaciones:
        +0
        interesante

• mcguli

mcguli Simdualero de Plata

28 Ene 2013
          Calificaciones:
          +0
          El problema reside en que la base de datos de operadores que incorpora esta ROM no tiene los operadores virtuales de España. Yo he intentado modificando el fichero spn-conf.xml pero en estos teléfonos no vale, no debe leerlo de ahí. De momento no se por donde seguir investigando pero es un coñazo lo de la R y que ciertos programas sigan advirtiendo de que estas en roaming cuando no lo estas.

• Tristan

Tristan Simdualero Junior

11 Abr 2013
            Calificaciones:
            +0
            Holaa!! yo tengo el I10 y me dice que estoy en roaming todo el rato, pero es que de verdad que me cobran en roaming tanto en llamadas como en conexión a internet tengo compañía virtual y con otras compañías funciona a la primera bien ¿debo modificar algo, algún código? ¿cambiandole la rom y quitando las aplicaciones chinas podría funcionar? gracias de antemano al que me sepa dar algo de luz!!

• pipa89

pipa89 Simdualero de Diamante

• Veteran@
            1 Sep 2012
            Melilla
            Calificaciones:
            +423
            Para el g3 nuestro amigo @estartrecestartrec creó un parche que SI que escondia la R y asi poder ver en que datos estais si 3G, edge, Hsdpa y demas.
            Mandarle un privado por si puede hacerlo para el g2, que estaría interesante.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado