Duda con el wifi

nevsneverlose

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
366
Hola
Aprovecho para presentarme
Tengo un par de preguntas?
He leído que a algunos foreros no les está conectando bien el wifi. Es algo general como lo del deep sleep?
Lo digo porque yaestaba dwcidido pillarme el g3, pero...Es mi primer smartphone ya que como tengo movil de empresa el mío lleva apagado dos años. Y en mi empresa nos dan un nokia C5,) y además tenemos la conexión capada
Una sim sería para el curro y otra sería sólo para datos, ésta última tenía pensado que fuera prepago 0'03/mb pues llevo la idea de si se puede,configurar elnteléfono para que se conecte primero a redes wifi y cuando no sea posible tire de tarjeta. Decidme por favor si estoy equivocado ? O que me recomendaríais
Gracias.
 
A mi me va el WiFi muy bien, mejor que con el X10 mini que tenía antes.

Si tienes WiFi y datos activado tira de WiFi siempre que puede, sólo en el caso que no pille WiFi se conecta con datos.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
al wi-fi no le pasa nada.
Va mas rapido y tiene tanta cobertura como la Asus transformer tf300
Este Jiayu g3 es un maquinon y va de coña

Saludos.
Jaucar
 
al wi-fi no le pasa nada.
Va mas rapido y tiene tanta cobertura como la Asus transformer tf300
Este Jiayu g3 es un maquinon y va de coña

Saludos.
Jaucar

Hombre, cada uno cuenta la historia según le va.

Yo tengo la asus transformer tf101 que es la primera de su serie,con wifi n y donde los demás se arrastran mi asus vuela, vamos no hay color.

Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Solo decirte que puedes usar datos con una de las dos sim, si la sim de tu empresa no usa datos, creo que cuando te refieres a "capada" es que no dispone de conexión de datos, entonces no tendrás problema.
El problema vendría si quisieses usar datos con las dos sim.
A mi el wifi me funciona bien, me ha dado más problemas el GPS, aunque ya están solucionados.


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba