Duda con procesador de mi teléfono

Pués prueba hacerle un backup con el programa este a ver como te va y si te va bien te planteas seguir intentado el cwm.

Hacer el backuop y que no le funcionara seria inocuo no @sorrilla?

Por el momento creo que los unicos que dieron problemas fueron el mio y un Goophone o Ulephone de @coincity

Los ultimos drivers pillan los 6572 y las MtkDoridTools no deberian hacerle nada peligroso, siempre y cuando siga los pasos.
 
A ver, me da que es un clon tras mirar el post donde puso el link al movil que compro http://dx.com/es/p/a199-android-4-2...fi-gps-and-dual-sim-white-251477#.UtiF6rQbcWc

Un clon basado en un 6572, asi que deberia funcionar con las mtkDroidTools y PDANet+

Una vez que te detecte el telefono con los drivers, puedes hacerle el recovery basado en la stock mediante el manual @yo20yo

MUCHISIMAS GRACIAS! de verdad, por fin veo algo de luz en este tema, entonces debería seguir este tutorial: https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-crea-tu-propio-cwm-recovery.53890/ no? y la versión del mtkDroidTools cual sería? ya que lei que algunas (no sabría decirte cual) no eran compatible con MTK6572
 
Última edición por un moderador:
La versión la tienes en xda la que ponga el desarollador que vale para los 6572 creo quw la 2.5e. Compruebalo :wink:
 
La versión la tienes en xda la que ponga el desarollador que vale para los 6572 creo quw la 2.5e. Compruebalo :wink:
Lo he descargado, pero cada vez que lo abro me salen letras como en areabe y al final 'ABD!'
Actualizo: He descargado el 2.52 y he copiado el archivo del 2.5.2e en esa carpeta, ahora si abre bien, es así?
 
MUCHISIMAS GRACIAS! de verdad, por fin veo algo de luz en este tema, entonces debería seguir este tutorial: https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-crea-tu-propio-cwm-recovery.53890/ no? y la versión del mtkDroidTools cual sería? ya que lei que algunas (no sabría decirte cual) no eran compatible con MTK6572

Te lo explico:

En el manual hay un link a las MtkDroidTools. La ultima version es la 2.5.2e
Lo que hay que hacer es pulsar sobre el enlace "MTK Droid Root & Tools v2.5.2e" y ahi dentro descargarte el archivo de su dropbox y picar luego en el enlace "v2.5.2", donde deber descargarte el fichero original.
Descargate el 7-ZIP y descomprime ambos ficheros. Luego, solo tienes que sustituir el ejecutable de la 2.5.2 por el descargado como 2.5.2e y ya estara en al ultima version, que reconoce los 6572.

Los PDANet+ creo que son la version 4016, si no hay una posterior.
 
Última edición por un moderador:
Te lo explico:

En el manual hay un link a las MtkDroidTools. La ultima version es la 2.5.2e
Lo que hay que hacer es pulsar sobre el enlace "MTK Droid Root & Tools v2.5.2e" y ahi dentro descargarte el archivo de su dropbox y picar luego en el enlace "v2.5.2", donde deber descargarte el fichero original.
Descargate el 7-ZIP y descomprime ambos ficheros. Luego, solo tienes que sustituir el ejecutable de la 2.5.2 por el descargado como 2.5.2e y ya estara en al ultima version, que reconoce los 6572.

Los PDANet+ creo que son la version 4016, si no hay una posterior.

Muchisimas gracias de nuevo :smile: ya tengo lo primero hecho, lo que no es lo de 'PDANet+' que no tengo ni idea que es.. ni como ponerlo
 
PDANet+ son los drivers de los procesadores MTK, incluidos los de los 6572.

Es lo primero que hay que instalar y hacer para que reconozca el terminal @yo20yo

Ya los he instalado, busque por internet y he instalado este archivo 'PdaNetA4016.exe' imagino que son :smile: ya solamente sigo al pie de la letra el tutorial este: https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-crea-tu-propio-cwm-recovery.53890/ no?[DOUBLEPOST=1389925419][/DOUBLEPOST]
PORFAVOR NECESITO AYUDA, lo hice y todo perfecto, entre en recovery hice el backup y cuando restaure el backup plaf.. y no arrancaba el movil, le quite la bateria para probar de nuevo y ahora nada de nada.. lo unico que hace es: encenderse la pantalla y apagarse.. y asi se tira todo el rato, necesito ayuda porfavor, me lo compré ayer el móvil :(
 
Última edición por un moderador:
Bueno, por lo menos ya sabes que tu procesador efectivamente es MTK si no te habría valido el tutorial.
Por partes, me alegro que te fuera bien el tuto.
Por otro lado, por qué restauraste el backup? Por probar supongo
En tercer lugar, si seguiste el tuto al pie de la letra di unas instrucciones para hacer un backup del telefono previamente que debes tener hecho. Descarga flashtool, y flasea esa rom, que es la rom original.
Si no sabes como flashear es muy sencillo. En el foro en mil sitios tienes como flashear con flashtool, es igual para todos los teléfonos.
Aquí, por ejemplo https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-root-recovery-y-roms-w8-4-8-16gb-y-w8.31962/ En la parte cuarta explico como usar flashtool hazle caso solo a eso
 
Última edición por un moderador:
Bueno, por lo menos ya sabes que tu procesador efectivamente es MTK si no te habría valido el tutorial.
Por partes, me alegro que te fuera bien el tuto.
Por otro lado, por qué restauraste el backup? Por probar supongo
En tercer lugar, si seguiste el tuto al pie de la letra di unas instrucciones para hacer un backup del telefono previamente que debes tener hecho. Descarga flashtool, y flasea esa rom, que es la rom original.
Si no sabes como flashear es muy sencillo. En el foro en mil sitios tienes como flashear con flashtool, es igual para todos los teléfonos.
Aquí, por ejemplo https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-root-recovery-y-roms-w8-4-8-16gb-y-w8.31962/ En la parte cuarta explico como usar flashtool hazle caso solo a eso
Restaure para eso, para tener seguro que funcionara... el recovery se instaló bien, pero el backup no lo hizo bien por lo visto....
Que parte de ese tutorial debo seguir? estoy bastante perdida :(
Pero como voy a flashear, si el movil se reinicia cada 5 segundos... :s[DOUBLEPOST=1389954371][/DOUBLEPOST]
i43.tinypic.com_3v3o9.png

me sale eso, alguna idea?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba