Duda de compra

redwolflou

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Buenos días.
Soy nuevo en éste foro porque me quiero comprar un móvil chino y quería ver cómo va todo ésto...
En concreto, por características y precio los que más me convencen son o el CUBOT GT99 o el CUBOT ONE.
Lo que pasa es que leí sobre los problemas que dan (sobretodo el CUBOT ONE) y quería pediros consejo a vosotros, que sabéis más que yo seguro.
Según he leído, el CUBOT GT99 da problemas de cobertura que se solucionan eliminando bandas de frecuencia, cosa que suena fácil pero que a mi me costaría bastante, no tengo ni idea de éstas cosas... Entonces un amigo me contó que su Huawei no le dio problemas de éste tipo, igual por comprarlo en España le vinieron solo las frecuencias que se usan aquí... ¿Pasaría lo mismo comprando aquí el CUBOT GT99? Y respecto a la tienda... Estoy dudando entre banggood y myefox, ¿qué me aconsejais? Me decanto por ésta última por ser distribuidores españoles y, por tanto, más fácil cualquier trámite.
Muchas gracias por vuestras respuestas, un saludo.
 
Te recomiendo comprar a pccomponentes o similares.Hay un colega en el foro que los vende tambien.
Las coberturas van a ir perfectamente.(eres de España,no?).Los moviles vienen ya preparsdis perfectamente para cobetura y 3g.Ningun problema
Pues si quieres un hardware y software fiable al 100%, se habla mucho del thl w100s que trae todo perfecto en sus posibilidades(gps, cobertura, camara,etc) es un terminal muy completo junto a los cubots que dices, pero los cubot veo que son mas caro.Tienes muchos subforos donde te haces ideas. Un saludo.
pd:voy a recibir uno en breve, ya te contare(thl w100)

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por tu respuesta @davidskaterap, la verdad es que el móvil está muy bien. Supongo que por motivos de IVA, pccomponentes es más caro que otras páginas que he visto, pero creo que merece la pena por cosas como la garantía de dos años.
Muchas gracias de nuevo, un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba