Duda entre dos tablets

Tomasevitx

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
336
Pues eso, que estoy dudando entre dos tablets

-Pipo M8 pro, 9,4", de segunda mano, por 150 €

Viene junto con funda y teclado bluetooth. El problema es que la conexión OTG no funciona, y la reparación puede costar entre 20-30 €

-FNF Ifive X2, 9"por 137 €

Completamente nueva, sin sacar todavia de la caja. No lleva funda ni teclado ni nada. La tablet "pelada"


Las dos me gustan, y las dos tienen unas características técnicas similares, que era lo que buscaba. La diferencia es básicamente el tamaño y la comunidad de usuarios detrás de cada una.

¿Qué me recomendáis?
 
Pues eso, que estoy dudando entre dos tablets

-Pipo M8 pro, 9,4", de segunda mano, por 150 €

Viene junto con funda y teclado bluetooth. El problema es que la conexión OTG no funciona, y la reparación puede costar entre 20-30 €

-FNF Ifive X2, 9"por 137 €

Completamente nueva, sin sacar todavia de la caja. No lleva funda ni teclado ni nada. La tablet "pelada"


Las dos me gustan, y las dos tienen unas características técnicas similares, que era lo que buscaba. La diferencia es básicamente el tamaño y la comunidad de usuarios detrás de cada una.

¿Qué me recomendáis?
Y la ramos i9? Hay conjunta en el foro

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Pues eso, que estoy dudando entre dos tablets

-Pipo M8 pro, 9,4", de segunda mano, por 150 €

Viene junto con funda y teclado bluetooth. El problema es que la conexión OTG no funciona, y la reparación puede costar entre 20-30 €

-FNF Ifive X2, 9"por 137 €

Completamente nueva, sin sacar todavia de la caja. No lleva funda ni teclado ni nada. La tablet "pelada"


Las dos me gustan, y las dos tienen unas características técnicas similares, que era lo que buscaba. La diferencia es básicamente el tamaño y la comunidad de usuarios detrás de cada una.

¿Qué me recomendáis?
Sinceramente, comprarme una tablet para llevarla a reparar no lo veo, a no ser que seas tu quien la repare. Ahora porque estos dos modelos y no otro, sinceramente hasta donde puede llegar tu presupuesto? y que es lo que consideras más imprescindible?. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Imprescindible es el hdmi, los 2 gigas de ram y una pantalla decente.

Tia's Faiguer des de Tapatalk
 
Me lo he planteado, pero de presupuesto voy justo... el problema es q la quiero (capricho) para ya, pero se q si espero un poco puede q baje de precio y pueda ahorrar algo mas

Tia's Faiguer des de Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba