CONSULTA Duda espera Singapore Post

FHilario

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
169
Buenos días a todos:

No sé si habrá un hilo con un tema parecido al mío, si es así, lo siento por abrir otro de tantos, pero mi gusanillo comienza a ascender a preocupación y me gustaría saber si alguien ha tenido una experiencia "parecida" a la mía y puede ayudarme. Comienzo:

El caso es que el día 6 de Septiembre, adquirí el Xiaomi RedMi Note 2 a través de Aliexpress y dos días después ya tenía el número de seguimiento con sus correspondientes días de espera para que apareciera en la web de SingPost. Hasta ahí todo normal. Como dije en mi presentación, no es el primer móvil que adquiero en china ni a través de esta empresa de transporte.

Mi duda, viene a partir de ahora: El día 15 del presente mes, apareció el envío en la web de Correos tal y como aparece en la imagen que os dejo a continuación:
Captura1.JPG


Y un par de días después, concretamente el 17, me apareció en la web de SingPost y 17Track que el paquete estaba "Despatched to overseas", tal y como muestro en la siguiente imagen:
Captura2.JPG


Pues bien, a día de hoy, 8 días después de que apareciera en la web de Correos como que ha sido enviado a España y 6 días después de que apareciera esa misma información en las web's de SingPost y 17track, el estado no ha cambiado.

Mis preguntas son: ¿Cuánto suele tardar en llegar? ¿A qué fecha le hago caso, a la de Correos o a la de SingPost? ¿Es normal que tarde tanto o empiezo a preocuparme?

Como he dicho, no es el primer móvil que pido y normalmente a las 2 - 3 semanas lo suelo tener en casa, por eso acudo a vosotros. Para saber si alguien está en la misma situación que yo (O parecida).

Siento el tochaco y espero vuestros comentarios. Muchas gracias, Fernando.
 
Algun @SuperMod que mueva este hilo a su subforo? @FHilario esto esta mas que hablado en su subforo correspondiente, decirte que pueden tardar hasta 15 dias en actualizar y tambien que el cartero te lo lleve y no se actualice la pagina, paciencia y 6 dias no son tantos

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Algun @SuperMod que mueva este hilo a su subforo? @FHilario esto esta mas que hablado en su subforo correspondiente, decirte que pueden tardar hasta 15 dias en actualizar y tambien que el cartero te lo lleve y no se actualice la pagina, paciencia y 6 dias no son tantos

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

Disculpa, pero no he visto el subforo, por eso lo he escrito aquí. En cualquier caso, perdón por la intromisión.
Gracias por tu respuesta. Es la primera vez que me está tardando tanto en actualizar tanto.
 
Algun @SuperMod que mueva este hilo a su subforo? @FHilario esto esta mas que hablado en su subforo correspondiente, decirte que pueden tardar hasta 15 dias en actualizar y tambien que el cartero te lo lleve y no se actualice la pagina, paciencia y 6 dias no son tantos

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

Supongo que te refieres al subforo de "Transporte y Aduanas"... lo muevo para allá. Si es a otro sitio, avísame.
 
Bueno, pues nueva actualización. Parece que hayan leído el foro :tearsofjoy::tearsofjoy:.

Ahora me dice "Arrival at destination center", pero solo en la página de SingPost y 17Track. Sin embargo, no me sale nada en la web de correos:
Captura.JPG


¿Alguien sabe el por qué? Y otra duda: ¿Por qué me pone que ha llegado el 22 cuando estamos ya a 23 y se supone que en Singapur son 6 o 7 horas más que aquí?

Espero vuestra respuesta, Fernando.
 
Bueno, pues nueva actualización. Parece que hayan leído el foro :tearsofjoy::tearsofjoy:.

Ahora me dice "Arrival at destination center", pero solo en la página de SingPost y 17Track. Sin embargo, no me sale nada en la web de correos:
Captura.JPG


¿Alguien sabe el por qué? Y otra duda: ¿Por qué me pone que ha llegado el 22 cuando estamos ya a 23 y se supone que en Singapur son 6 o 7 horas más que aquí?

Espero vuestra respuesta, Fernando.
A ver, quizas llego ayer y en correos no aparece ya que aun no lo han escaneado en barajas, una vez escaneado quizas ponga llegada oficina internacional de destino o no ponga nada y pase a en proceso de entrega en unos dias, pero si como dices has pedido varias cosas a china esto tendria que sonarte

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Muy buenas a todos, a ver si alguno puede decirme si es normal lo de este envio, se supone que desde el dia 16 esta en España, pero he ido a correos y he preguntado y a ellos solo les consta lo de que ha salido de la oficina internacional el día 12, no se si hay que empezar a preocuparse o entra dentro de los parametros normales, espero que alguien me pueda aclarar algo.


upload_2015-9-25_17-28-10.png
 
Muy buenas a todos, a ver si alguno puede decirme si es normal lo de este envio, se supone que desde el dia 16 esta en España, pero he ido a correos y he preguntado y a ellos solo les consta lo de que ha salido de la oficina internacional el día 12, no se si hay que empezar a preocuparse o entra dentro de los parametros normales, espero que alguien me pueda aclarar algo.


upload_2015-9-25_17-28-10.png
Si es normal en algunos casos, de todas formas siempre.lo.digo quizas el lunes llegue el cartero a tu casa y en correos no se actualice

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Vale, muchas gracias por contestar, esperaremos pues.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
@Navatejero Hola compañero, el mío lleva desde el Martes en España (Lo sé porque me sale lo mismo en la página web correspondiente) y el Jueves me puse en contacto con Correos a través de su Twitter, porque aunque como dice @eltiolaraya es normal, a mi NUNCA me ha pasado esto, me extrañé y me comentaron que el envío estaba en proceso de ver si tenía que pasar por aduanas o no (Rezo porque no). A día de hoy no me ha cambiado nada en la web de Correos, por lo que supongo que o Lunes o Martes el estado cambiará y pronto lo tendré en casa... ¡O ESO ESPERO!

Muchas gracias por molestarte en contestar, eltiolaraya, pero como he dicho, no me había pasado nunca el estar tantos días sin actualizaciones de seguimiento en los envíos... Llámame raro.

Un saludo.
 
@haulage Si supongo que no seré un caso excepcional, pero bua, estoy con un galaxy s2 que le dura la batería media siesta. A ver si se dan prisa con las aduanas porque es desesperante ya...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba