Buenas de nuevo, chicos:
Os escribo ya un poco "Quemado" porque aquí hay algo que no me cuadra... Os comento a ver si podéis ayudarme:
Ayer, me puse en contacto por
Twitter con Correos y me dijeron que el teléfono estaba camino a la oficina de destino (Adjunto captura).
Pues bien, hoy he tenido que ir a Correos a recoger la correspondencia de la empresa y le he preguntado a la persona que me ha atendido, si me podía decir más o menos cuando recibirá el paquete, para acercarme yo personalmente a recogerlo (Tengo confianza con el hombre). Mi cara ha debido ser un poema cuando me ha dicho que ni siquiera había entrado en España (Cuando en SGpost, 17Track o 4px.com me dicho que si ha entrado) o al menos no les aparece eso en sus datos. (Adjunto foto para que veáis que SÍ ha entrado en España).
¿Qué hago yo ahora? Me he puesto en contacto con ellos otra vez por Twitter a ver qué narices pasa, pero el Domingo va a hacer un mes que pedí el teléfono y el Miércoles un mes desde que salió. ¿Abro disputa? ¿Espero? NORMALMENTE y ojo, digo NORMALMENTE SGPost no me ha tardado tanto en traerme el paquete a España y, por norma general, en 4-5 días desde la llegada a España lo tenía en casa.
Me vais a llamar pesado, lo sé, pero he hecho un esfuerzo por ahorrar el dinero y comprarme el teléfono como para ahora quedarme sin ninguna de las dos cosas...
Siento mi "Pesadez". Un saludo y espero vuestras respuesta.
PD: Recalco que lleva desde el día 15 Pre-registrado en Correos.es y que el hombre que me ha atendido me ha dicho que no es normal.