CONSULTA Duda espera Singapore Post

Cierto yo también estoy desde el martes pre registrado como dice @haulage hay que tener un poco de paciencia que tenemos el fin de semana de por medio ánimo y a esperar

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
 
@basti23 Pero es que yo no estoy pre-registrado desde el Martes 22, yo lo estoy desde el Martes 15 jajajajajaja. A ver si a lo largo de esta semana sé algo, porque va para un mes ya que lo pedí. De momento nada de nada... ¿Me puedes ir informando si hay novedades en tu envío? Muchísimas gracias compi.

¡Nos vemos!
 
@FHilario ah valer vale ¿eso es mucho tiempo no? el mio el sabado se puso en aceptado ahora haber cuando me lo mandan espero que se te solucione pronto :wink:
 
@Navatejero el mio sigue en aceptado yo creo que para mañana o pasado lo tendre ya jajajaja :smile:
[DOUBLEPOST=1443427424][/DOUBLEPOST]@eltiolaraya a mi el cartero nunca me a traido paquetes me manda carta para que vaya yo a por los paquetes no se como ira en este caso jajajaja un saludo :wink:
 
Última edición:
@Navatejero el mio sigue en aceptado yo creo que para mañana o pasado lo tendre ya jajajaja
[DOUBLEPOST=1443427424][/DOUBLEPOST]@eltiolaraya a mi el cartero nunca me a traido paquetes me manda carta para que vaya yo a por los paquetes no se como ira en este caso jajajaja un saludo :wink:
Pues en teoria deberia de entregartelo el, otra cosa que no estes en tu casa y entonces si te deja el.papel

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
@basti23 Pues sí, y tanto que es mucho tiempo. Por eso escribí este post, porque no me parecía ni normal. A lo mejor es que no me expliqué de forma correcta...

De todas formas, en vista a que en la web de Correos no se me actualizaba nada, me he vuelto a poner en contacto a través de Twitter y me han contestado rapidísimo.

Tengo que destacar la buena comunicación del Community Manager de Correos, que ha sido excelente.

Su respuesta ha sido que el paquete viene ya en dirección a su destino (Supongo que se referirá a la oficina de destino) y que o el Viernes o el Lunes lo recibiré ya (POR FIIIIIN).

Os informaré en cuanto vuelva a tener noticias.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Un saludo, Fernando.
 
@FHilario yo tambien les e mandao un tweet y me han contestado lo siguiente:Hola, este envío tiene dos intentos de entrega en la dirección de destino. 1/2 me alegro un monton por lo tuyo :wink:
 
Buenas de nuevo, chicos:

Os escribo ya un poco "Quemado" porque aquí hay algo que no me cuadra... Os comento a ver si podéis ayudarme:

Ayer, me puse en contacto por Twitter con Correos y me dijeron que el teléfono estaba camino a la oficina de destino (Adjunto captura).
Captura2222.JPG


Pues bien, hoy he tenido que ir a Correos a recoger la correspondencia de la empresa y le he preguntado a la persona que me ha atendido, si me podía decir más o menos cuando recibirá el paquete, para acercarme yo personalmente a recogerlo (Tengo confianza con el hombre). Mi cara ha debido ser un poema cuando me ha dicho que ni siquiera había entrado en España (Cuando en SGpost, 17Track o 4px.com me dicho que si ha entrado) o al menos no les aparece eso en sus datos. (Adjunto foto para que veáis que SÍ ha entrado en España).
564984651654.JPG


¿Qué hago yo ahora? Me he puesto en contacto con ellos otra vez por Twitter a ver qué narices pasa, pero el Domingo va a hacer un mes que pedí el teléfono y el Miércoles un mes desde que salió. ¿Abro disputa? ¿Espero? NORMALMENTE y ojo, digo NORMALMENTE SGPost no me ha tardado tanto en traerme el paquete a España y, por norma general, en 4-5 días desde la llegada a España lo tenía en casa.

Me vais a llamar pesado, lo sé, pero he hecho un esfuerzo por ahorrar el dinero y comprarme el teléfono como para ahora quedarme sin ninguna de las dos cosas...

Siento mi "Pesadez". Un saludo y espero vuestras respuesta.

PD: Recalco que lleva desde el día 15 Pre-registrado en Correos.es y que el hombre que me ha atendido me ha dicho que no es normal.
 
Ja, pues yo pedí el móvil a traves de GEARBEST.COM (pagado con PayPal) el 20/12/2017.
Con el nº de seguimiento y todo a partir del día 22, SingPost me comunica hasta el día de hoy 14/01/2018 que se encuentra en alta mar.
(Espero que no se haya hundido el barco)
 
Aliexpress me pone en el seguimiento error en aduanas y en 17 track que pasó por aduanas y ya está en el operador internacional para la entrega y correos el envío va a empezar el trámite aduanero como puede ser me tocará pagar gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba