Duda fiabilidad Elephone P3000s

ducun

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
445
Hola a tod@s

Voy a comprar un móvil y el que más me gusta por características-precio es este, pero leyendo en el foro, no se si me da la sensación a mi, que este terminal da bastantes problemas... es cierto o son cosas mias??
Me está entrando un poco de mieditooooooo y no me decido.

Supongo que esto es como siempre, al que le falla escribe en el foro y a quien le va bien, no pone nada...

Alguien puede contarme su experiencia con este terminal??
Gracias de antemano.
 
Hola ducun...!

Yo lo tengo hace unos dias, y la verdad es que en todos los aspectos el terminal va de coña.

El primer día la batería me dejó un poco mosca por que no duró lo que yo esperaba, pero tras dos días y obviamente dos cargas, me aguanta sin problema. Como ejemplo, el jueves desconecté el movil del cargador a las 7:30h y a las 22:30h estaba a más del 40% de batería.

El resto de funciones, muy bien, quizá el sonido no es de lo más espectacular, pero es correcto.

El GPS, en escasos minutos me localizó varios satélites y con buena precisión, que es una de las cosas que me tenía un poco con la duda, pero con el Sygic, perfecto.

Por lo demás poco te puedo decir. Me vino rooteado, con tres protectores de pantalla además del que ya venía puesto, y con una funda tipo libro, que personalmente no la uso porque no me gusta, pero tiene la curiosidad de que cuando cierras la funda aparece un reloj, y las notificaciones se ven por la ventana de la funda.

Bueno, no sé si te he ayudado algo.

Salu2...!!!

ralgar
 
Dr_Rock, he leído en un par de webs, que parece ser que cyanogenmod tiene previsto sacar una rom para éste dispositivo.

De ser cierto, estaría de coña.

Personalmente, y por experiencia, soy partidario de ir un par de pasos por detrás en lo que a tecnología se refiere, así que el tema de los microprocesadores con 64 bits, esperaré a comprar un terminal con esta tecnología cuando esté más asentada.

Salu2...!!!

ralgar
 
yo tengo uno de la versión de 3 GB de RAM y va muy bien. en mi caso no me lo voy a quedar porque tiene un defecto de fabricación.
 
Yo lo tengo, me gusta bastante, menos la brújula, lo demás funciona correctamente, el gps bién.
Pero como digo la brújula no funciona y creo que es un problema generalizado.
Un saludo.
 
Hola a tod@s
Estoy esperando un Elephone P3000s MTK6592+6290 2gb 16gb , despues de comprarlo encontre el foro , la verdad que visto los post estoy un "mucho asustado ". Estoy pensando en devolverlo sin ni siquiera sacarlo del paquete.( derecho a desistimiento )
Lo que mas me mas fastidia es que es un regalo a mi hija .
¿ Tan terrible es el terminal ? . Otro problema es que eso de las ron , recoverys ,root , me suena a "chino ".
Me recomendais desenvolver el telefono o cambiar de marca ,en este caso que terminal me recomendais
Saludos
 
Hola @reinojavi, yo no te voy a poder ayudar porque todavía no me he decidido por cual coger...
He visto últimamento otro y creo que me gusta más, pero hay mucha gente que habla bien de él, pero aún no tiene fecha de salida a venta, así que no descarto volver al Elephone P3000S.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba