Duda pantalla

Ami me ha llegado el móvil igual que a vosotros desde Banggood. A mi de momento no me han dado solución, solo que les enviara unas fotos del pedido. a vosotros que os han dicho?
@kothalin en mi caso, coo el móvil me lo gané en el concurso del logo @Breixo se ha puesto en contacto con la tienda y le han dicho que enviarían otro, solo que aun no llega nada y empiezo a preocuparme porque no tiene tracking number y no han dicho nada oficial. :(

Creo que al final tocará esperar a que llegue antes un pedido que hice antes (a la misma tienda / mismo error dos veces) con un pack de accesorios.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Solo avisar que ya tengo la batería, y al parecer funciona bien, la autonomía parece ser correcta. Lo cargue hasta las 6 AM y le he dado uso intenso hasta ahora y queda algo. @Breixo y comunidad muchas gracias! :blush:
 
Última edición por un moderador:
Sigamos con los problemillas jeje, el GPS no va, y eso que es de "nueva adquisición" que se suponía ya no tenian ese problema. Al quitar la tapa de Atrás pone KFT (O KTF NO RECUERDO).

¿Puede ser algo de software?

Es curioso, vino roteado y con la 4.1.2, el recovery está en chino (no se si cambiarlo ni por cual cambiarlo).

Saludos.
 
A ver, por partes.

-El Umi X1 lo pedí en Antelife y me llegó hace 2 semanas (Lo pedí el 6 de febrero). Viene ya con la ROM 4.1.2 de febrero de 2013 pero toqueteada previamente. Así que reseteo de fábrica, pero podeis tener la suerte de dejarlo en bootloop (Esta gente es la monda) y a tirar de SP Flash Tool. NO HAY NINGUN PELIGRO, la herramienta la provee MediaTek.
-Al menos, deberia llegaros una batería, naranja, con el logo de UMI X1. Yo pedí el pack completo y lo recibí sin problemas.
-GPS testeado con algo de paciencia pero totalmente funcional (Tarda 10 minutos la primera vez, luego ya tarda menos aunque sigue tardando pero es cosa de la ROM). He llegado a pillar 11 satélites con más de 20% de intensidad (Mediciones con GPS Test).
-Wifi Tethering testeado bajo WPA-PSK y totalmente funcional. No he probado el USB-Tethering pero dudo que hubiese algún problema. La cosa es el driver en Windows, aunque ya en este foro lo habrán colgado multitud de veces. Yo uso Linux y el driver viene en el kernel.

Todo esto con la ROM de fábrica que, quitando algunas aplicaciones chinas usando Root Unistaller u otra aplicación (Congelandolas o desinstalandolas) ya teneis algo totalmente funcional, aunque estoy viendo ROM cocinadas de gente de este foro que son interesantes y que ya instalaré en un futuro :blush:. La ROM stock ya viene con root, ncluido desde el Scatter de febrero de 2013 sin necesidad de instalarlo aparte.

Si algo falla de lo que pongo arriba, es que aún siguen tirando de la reserva de móviles de antes de febrero y ya me parece muy poco serio porque como os digo, ahora el Umi X1 no tiene defectos físicos.

Un saludo.
 
A ver, por partes.

-El Umi X1 lo pedí en Antelife y me llegó hace 2 semanas (Lo pedí el 6 de febrero). Viene ya con la ROM 4.1.2 de febrero de 2013 pero toqueteada previamente. Así que reseteo de fábrica, pero podeis tener la suerte de dejarlo en bootloop (Esta gente es la monda) y a tirar de SP Flash Tool. NO HAY NINGUN PELIGRO, la herramienta la provee MediaTek.
-Al menos, deberia llegaros una batería, naranja, con el logo de UMI X1. Yo pedí el pack completo y lo recibí sin problemas.
-GPS testeado con algo de paciencia pero totalmente funcional (Tarda 10 minutos la primera vez, luego ya tarda menos aunque sigue tardando pero es cosa de la ROM). He llegado a pillar 11 satélites con más de 20% de intensidad (Mediciones con GPS Test).
-Wifi Tethering testeado bajo WPA-PSK y totalmente funcional. No he probado el USB-Tethering pero dudo que hubiese algún problema. La cosa es el driver en Windows, aunque ya en este foro lo habrán colgado multitud de veces. Yo uso Linux y el driver viene en el kernel.

Todo esto con la ROM de fábrica que, quitando algunas aplicaciones chinas usando Root Unistaller u otra aplicación (Congelandolas o desinstalandolas) ya teneis algo totalmente funcional, aunque estoy viendo ROM cocinadas de gente de este foro que son interesantes y que ya instalaré en un futuro :blush:. La ROM stock ya viene con root, ncluido desde el Scatter de febrero de 2013 sin necesidad de instalarlo aparte.

Si algo falla de lo que pongo arriba, es que aún siguen tirando de la reserva de móviles de antes de febrero y ya me parece muy poco serio porque como os digo, ahora el Umi X1 no tiene defectos físicos.

Un saludo.

Me alegro que te vaya bien. Una pregunta, ¿tu notas un mínimo retardo en la pantalla pulsandola? He tenido al lado otros móviles y la pantalla va claramente mas fina que la del UMI. Otra cosa que me mosquea es que el porcentaje de la batería se vuelve loco. Si reinicio el móvil baja un 15% o así de golpe. Luego si lo dejo toda la noxe sin conectar, me veo al dia siguiente que ha perdido como un 60% de batería. No se, he probado a calibrar la bateria con Batery Calibration y desde el recovery y esto sigue igual. Tb miré si entra en deep sleep y entra sin problemas.

Una ayudita?
 
Me alegro que te vaya bien. Una pregunta, ¿tu notas un mínimo retardo en la pantalla pulsandola? He tenido al lado otros móviles y la pantalla va claramente mas fina que la del UMI. Otra cosa que me mosquea es que el porcentaje de la batería se vuelve loco. Si reinicio el móvil baja un 15% o así de golpe. Luego si lo dejo toda la noxe sin conectar, me veo al dia siguiente que ha perdido como un 60% de batería. No se, he probado a calibrar la bateria con Batery Calibration y desde el recovery y esto sigue igual.

La pantalla es algo más resistiva comparandola con un móvil Samsung o alguno de marca conocida. Sinceramente me lo esperaba porque por 150 euros tampoco me esperaba la octava maravilla del mundo. Eso sí, comparado con móviles chinos de imitación, la del Umi y quizás las de otros telefónos chinos no de imitación, el Umi X1 tiene una pantalla suficientemente capacitiva. Si me hablas de lag, no noto nada más allá de lo normal aunque si es verdad que a veces me ha tocado dar dos veces pero eso es, como dije antes, que la pantalla es algo resistiva comparado con la suavidad de un móvil de marca conocida.

No tengo problemas con el porcentaje de la bateria del móvil. ¿Has cargado la batería por primera vez más de 8 horas? ¿Lo cargas hasta el 100% y lo descargas hasta que se apague el móvil? Si lo acostumbras de esta forma al menos unas semanas, deberia darte unos porcentajes normales. Vengo de un Galaxy Mini que cuando tenia el móvil sin usar 2 horas y lo saco a la calle bajo 3G, se le iba un 30% máximo de batería en dos minutos. En el Umi X1 hace igual que mi Galaxy Tab: Los porcentajes son totalmente exactos y se descarga de uno en uno.

Sobre la descarga masiva de batería por la noche, instala CPU Spy y comparte una captura para ver si entra en modo Deep Sleep al apagar la pantalla.
 
La pantalla es algo más resistiva comparandola con un móvil Samsung o alguno de marca conocida. Sinceramente me lo esperaba porque por 150 euros tampoco me esperaba la octava maravilla del mundo. Eso sí, comparado con móviles chinos de imitación, la del Umi y quizás las de otros telefónos chinos no de imitación, el Umi X1 tiene una pantalla suficientemente capacitiva. Si me hablas de lag, no noto nada más allá de lo normal aunque si es verdad que a veces me ha tocado dar dos veces pero eso es, como dije antes, que la pantalla es algo resistiva comparado con la suavidad de un móvil de marca conocida.

No tengo problemas con el porcentaje de la bateria del móvil. ¿Has cargado la batería por primera vez más de 8 horas? ¿Lo cargas hasta el 100% y lo descargas hasta que se apague el móvil? Si lo acostumbras de esta forma al menos unas semanas, deberia darte unos porcentajes normales. Vengo de un Galaxy Mini que cuando tenia el móvil sin usar 2 horas y lo saco a la calle bajo 3G, se le iba un 30% máximo de batería en dos minutos. En el Umi X1 hace igual que mi Galaxy Tab: Los porcentajes son totalmente exactos y se descarga de uno en uno.

Probaré todo lo que me dices de la batería y ya os contaré.

Gracias y un saludo. :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba