duda si comprar un 4,4x o un 3

dogie

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
3.317
Móvil
xiaomi redmi note 5 global
Hola a todos:
Me han encargado un par de tf unos compañeros, y resulta que veo que el 4 y sobre todo el 4x estan ahora implantandose, pero como son para personas que de esto no saben nada, y veo que , si no me equivoco, aun no hay rom globales estables para el 4x, que me recomendariais? el 3, el 4 el 4x? tened en cuenta que se trataria de que no me den la tabarra con "esto no funciona" etc...... y creo que la mejor version seria la de 32, porque por lo que veo se come 7 el sistema operativo....

Por otro lado veo que la version del 4x de 2/32 lo anuncian como si fues el 4x pro en muchas tiendas de aliexpress,y sale por unos 134 euracos.. Veo que tambien anuncian dos modelos como si fuesen el 4x y uno tiene el flash/ camara centrado y el otro en un lateral, como el 4a, madre que lio de versiones.........

Un saludo
 
Última edición:
El precio, el precio es el que marca el baile. Si tienes manga ancha con el precio y puede ir en color silver, estaba el chollo en Gearbest por unos 140€ creo recordar, el 4 Pro con el SD625. Fantastico terminal con rom global.

Como dices, hoy en día, casi mejor andar con los 3/32 pero el 4X todavía no tiene global. Esperemos que sea más pronto que tarde. Y veremos si Xiaomi le mantiene una regularidad con las actualizaciones al ser un procesador (SD435) un poco atípico.
 
Yo compré en que comenta @0Jos0 para mi novia, que no controla mucho. Lo estrenó ayer. No lo he probado exhaustivamente, pero por ahora funciona todo correctamente. La ROM con miui es muy intuitiva y sencilla de utilizar. El teléfono es un pelín tocho, comparado con mi Huawei p8 Lite. Pregunta lo que necesites
 
Perdón por colarme en este post, pero necesito vuestra ayuda.

Necesito comprar un móvil para el cumpleaños de mi hijo mayor (15 años).
Quiero regalarle algo bueno, que le dure... sin embargo, mi presupuesto solo alcanza para un Xiaomi Redmi 4A (3/32) ó un Xiaomi Redmi 4X (2/16)

He visto en reviews que el XR4X rinde un pelín mejor que el XR4A, sobre todo en gráfica y rapidez para abrir aplicaciones.

Es tanta la diferencia en el día a día??

Personalmente, me iba a decidir por el XR4X (109 USD, en Aliexpress) pero pude ver por ahí que la versión de 16 GB, sólo dispone de 9 GB para el usuario... lo que me preocupa, pues no sé si se puede acoplar una SD como parte de la memoria interna, o bien, hacer que MIUI traslado las app a la SD.

Espero puedan asesorarme.

Desde ya muchas gracias.

Saludos!!!
 
Que yo sepa, el modelo 4A no lleva 3GB de Ram, va con 2GB pero sí que hay un modelo con 32GB de Rom. Sobre rendimientos, la gente joven es de jugar mucho y para jugar, cuanto más gráfica, mejor. Y batería, porque sino la fundirá enseguida. Yo intentaría estirarme un poco más y buscar algo con 4000mah de batería. El modelo 4A se queda algo corto en procesador y batería si se va a dedicar a juegos.
 
Que yo sepa, el modelo 4A no lleva 3GB de Ram, va con 2GB pero sí que hay un modelo con 32GB de Rom. Sobre rendimientos, la gente joven es de jugar mucho y para jugar, cuanto más gráfica, mejor. Y batería, porque sino la fundirá enseguida. Yo intentaría estirarme un poco más y buscar algo con 4000mah de batería. El modelo 4A se queda algo corto en procesador y batería si se va a dedicar a juegos.

Gracias por tu respuesta.

Tienes razón, me equivoqué, el Redmi 4A es sólo de 2 GB de RAM.

Pensaba comprarle el Redmi 4X de 2 y 16, que está a muy buen precio, pero mi duda es si la memoria interna se le quedaría muy corta, y si eso se soluciona colocando una microSD "acoplándola" a la memoria interna.

Mi hijo viene de un motorola moto G de primera generación (1/16, no ampliable) que murió x.x (por caída al WC)
Pero dice que estaba bien con él.

Gracias.
 
Pues si viene de un 1/16 seguramente con 2/16 le sea suficiente. Respecto a la ampliación por SD externa, desde Android 6, habrá aplicaciones que le permita pasarlas a la SD externa y otras no. Desde luego, las que sean aplicaciones de sistema, seguro que no. Respecto al resto, podría probar con app como foldermount (enlace).
 
Pues si viene de un 1/16 seguramente con 2/16 le sea suficiente. Respecto a la ampliación por SD externa, desde Android 6, habrá aplicaciones que le permita pasarlas a la SD externa y otras no. Desde luego, las que sean aplicaciones de sistema, seguro que no. Respecto al resto, podría probar con app como foldermount (enlace).

Ok muchas gracias.
Investigaré al respecto!!!
 
Sin duda el redmi 4 pro... Ayer prueba de juegos y tal y en 17H de uso 7:30H de pantalla, 1 h de YouTube y juegos a tope... Si es lo que buscas, no te defraudará.

Saludos.
 
Muchas gracias.

Al final, por presupuesto, compré el "humilde" Redmi 4A (versión negra de 2/32)
Por las muchas reviews que vi en youtuve, de seguro andará bien para los requerimientos de mi muchacho.

Saludos y gracias nuevamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba