Duda sobre la admision de tarjetas SD

catias

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
472
Móvil
X310e
Bueno, tengo puesta en mi x310e una tarjeta de 2gb y como ya se me ha quedado pequeña quiero comprarme una. No se realmente cuanta memoria admite este teléfono (si 16 o 32gb). ¿Hay alguna aplicación que te diga cuanta puede admitir?
 
Yo creo que admite 32 GB. Por lo menos esto es lo que pone en los webs de "MyEfox", "AliExpress", "TinyDeal", "TodoEnMano" y "aHappyDeal".

Compruebalo tú mismo en el web dónde lo compraste si no es uno de estos cuatro. Y si no lo encuentras enviales un email preguntando, no creo que te engañen en algo así.
 
Yo creo que admite 32 GB. Por lo menos esto es lo que pone en los webs de "MyEfox", "AliExpress", "TinyDeal", "TodoEnMano" y "aHappyDeal".

Compruebalo tú mismo en el web dónde lo compraste si no es uno de estos cuatro. Y si no lo encuentras enviales un email preguntando, no creo que te engañen en algo así.

Lo compré por antelife http://www.antelife.com/mtk6575-1-0...4-0-os-3g-gps-wifi-4-3-inch-screen-black.html En la página pone que admite 16gb, pero también pone que tiene 1gb de RAM y tiene la mitad, o que el movil mide 125mm y mide cerca de 130. Ya les mandé un correo hace unos días, pero no he encontrado ninguna aplicación y he creado el tema.
 
Parece más barato que en los otros webs pero con las mismas características. Lo de los milimetros no creo que sea importante y a mi creo que me mide igual. El timo del GB de RAM creo que no has pasado a todos. Eso de los 16 GB es algo raro, pone que tiene un máximo de 16 GB pero luego en el mismo link te aparece la opción de comprar el telefono con una tarjeta de 32 GB. Ahora he ido al web de Pandawill y allí lo venden con un máxim de 16 GB.

Yo tengo la tarjeta de 8 GB en el mío de MyEfox y funcionar funcionó bien por más tres semanas, y hasta ahora creía que funcionaban incluso las 32 GB. Pero no sé. Si quieres estar más seguro comprate una de 8 o 16 GB entonces... O esperate a que alguien con una tarjeta mayor que la mía comente en el tema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba