[Duda] Sobre ROMs para el M3G 3S

crawner

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
676
Hola gente de mds.

He visto varias reviews y el vídeo de desmontaje de este pepino y la verdad es que estoy muy ilusionado, sin embargo me echa para atrás el sistema que tiene, tanto por optimización (consume demasiada RAM) como por apariencia (si quiero Android, quiero Android, no iOS).

He buscado ROMs AOSP para el terminal y me he encontrado con un apartado en needrom para el M3G (Enlace: http://www.needrom.com/category/tcl/m3g/) , mi duda es ¿Es el mismo terminal? Es decir, ¿son estas ROMs aptas para este dispositivo, o el M3g 3S es otro terminal y por tanto no sirven?

Me llama mucho la CM12, que parece la más limpia ¿Alguien se ha atrevido a probarla?

¡Un saludo!
 
Hola @crawner , pues no estoy segura de las customs, pero la oficial no es para este modelo. Si te fijas pone que es para la version MSM8916 que es la que lleva el Snapdragon 410, quadcore 32 bits. El de la conjunta es el MSM8939 que lleva el Snapdragon 615 , octacore a 64 bits.
Hay que tener cuidado con esto. Como están puestas recientemente mejor esperarse a que el autor lo aclare, porque, la verdad, no se ha lucido con las explicaciones.
Un saludo
 
images.tapatalk_cdn.com_15_07_08_5da4ae0a7bd75f0e6992ad4894998210.jpg


Enviat des del meu TCL_M3G usant Tapatalk
 
Cuentanos mas cosas en cuanto sepas que tal va esa rom!
thaaanksss
 
De momento de todas las que he probado que han sido: CM, LEWA, MOKEE, NUBIA y EMUI, es la que más me gusta. Va bastante bien, mucho mejor que LEWA en mi opinion...

Enviat des del meu TCL_M3G usant Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba