CUSTOM ROM Flyme 4.5.4.4R

ccerrato

Simdualero de Oro
Mensajes
241
Puntos
1.505
Móvil
Xiaomi mi5
Estoy probando esta rom Flyme 4.5.4.4R (android 5.0.2) que hasta ahora en versiones anteriores me daba problemas y la verdad es ahora va muy fluida, no me da reinicios con googlemaps y otras aplicaciones como en versiones anteriores. En antutu da resultado parecidos al resto pero la sensación es otra. Es de Meizu y es multidioma.
Cosas a tener en cuenta:
- Las googleapps hay que instalarlas bajándose la aplicación "google Instaler" del market de flyme.
- El doble tap va perfecto.
- La radio fm se puede poner flaseando este zip, borrando cache (vale para la mooke también):
FM_radio_MoKee_jav.zip
- Tiene temas muy al estilo lewa, muy chino todos los iconos.
- Viene rooteado con kingRoot.
- El launcher es muy simple, demasiado para mi gusto.

Bugs:
- El led no funciona, solo cuando carga y en las llamadas y sms (se queda fijo).
- La cámara funciona bien pero tiene un bug menor, cuando vuelve de la frontal a la trasera se cierra. Luego si entras ha hecho el cambio bien a la trasera.
- los temas a veces no los coge y otras veces al reiniciar pone el tema de serie.

Fuente:
【CC出品】TCL么么哒3S(M3G)| Flyme 4.5.4.4R | 相机功能增强 - TCL M3G - TCL手机铁粉俱乐部

Descarga:
http://pan.baidu.com/s/1dEsDOkh 4.5.4.5R

Anterior:
http://pan.baidu.com/s/1qXzDNMO 4.5.4.4R
 
Última edición:
Probaremos seguramente
El proceder para instalarlo es...? Estoy un poco verde y quiero no meter la pata. Me ayudas?
Partimos de que mi terminal le cambie lewa por cianogenmod siguiendo el tutorial que se hizo @jousgo en su dia (root, flashify...)
Meter el archivo en la memoria raiz del terminal?
Entrar en recovery y hacer wipe?
Instalar desde el recovery?
Gracias
 
Probaremos seguramente
El proceder para instalarlo es...? Estoy un poco verde y quiero no meter la pata. Me ayudas?
Partimos de que mi terminal le cambie lewa por cianogenmod siguiendo el tutorial que se hizo @jousgo en su dia (root, flashify...)
Meter el archivo en la memoria raiz del terminal?
Entrar en recovery y hacer wipe?
Instalar desde el recovery?
Gracias
Se instala igual. Yo lo que suelo hacer es wipes de data, system y cache. Luego hago reboot recovery y ya instalo la rom.
Hay versión mas reciente a la del post con muchos cambios, cuando tenga tiempo lo pongo.


Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba