duda sobre rootear

zack

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
268
Buenas,

creía que tenía el movil rooteado ya que así lo había pedido en la compra y veo ahora que me lo han dado sin hacer root. La cosa es que he puesto la Miui v5 y todas las gapps y parches. La pregunta es que si ahora mismo puedo hacer root sin ningún problema tal y como se dice es la opción A del tuto sin posibilidad de perder cosas o fastidiar algo . Sería también aconsejable backup mediante cvm?

Gracias
 
Hola, no me hagas mucho caso porque no soy un experto, pero yo diria que si le has puesto la rom de miui ya eres root y tendras cambiado el recovery, con el original no puedes cambiar la rom, de todas formas es tan facil saberlo como pasar el root checker y al momento te dice si eres root o no, un saludo.
 
Buenas,

creía que tenía el movil rooteado ya que así lo había pedido en la compra y veo ahora que me lo han dado sin hacer root. La cosa es que he puesto la Miui v5 y todas las gapps y parches. La pregunta es que si ahora mismo puedo hacer root sin ningún problema tal y como se dice es la opción A del tuto sin posibilidad de perder cosas o fastidiar algo . Sería también aconsejable backup mediante cvm?

Gracias
Lee el faq de la rom

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Precisamente con ese programa y con otro alternativo me dice que no soy root... la rom que pedi fue en ingles y con root pero por lo visto esto último no me lo han condedido[DOUBLEPOST=1400675820][/DOUBLEPOST]
Lee el faq de la rom

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Perfecto, no la había visto. Gracias compañero
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba