CONSULTA Duda sobre si comprar o no el Letv

como veis la ausencia de compatibilidad con 4g 800 mhz? Es una lastima... (pero la verdad ya estoy harto de dar vueltas y que todos tengan alguna "pega"..
 
como veis la ausencia de compatibilidad con 4g 800 mhz? Es una lastima... (pero la verdad ya estoy harto de dar vueltas y que todos tengan alguna "pega"..
La banda 800 aún no funciona en ningún sitio, yo no me preocuparía.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
hay una mania que el usuario no se da cuent de un pequeño detalle. a mas velocidad mas rapido te quedaras sin datos y despues navegaras con la 800 a 124kbps
la tarifa plana española es tan especial que le llaman plana a 5gb o 20gb lo que contrates. pero cuando se acaba eso ...todo dios a 124kbps
 
hay una mania que el usuario no se da cuent de un pequeño detalle. a mas velocidad mas rapido te quedaras sin datos y despues navegaras con la 800 a 124kbps
la tarifa plana española es tan especial que le llaman plana a 5gb o 20gb lo que contrates. pero cuando se acaba eso ...todo dios a 124kbps
pero se puede saber porque teneis esa mania? yo no le encuentro la logica, si te bajas 14mb te bajas 14mb ya sean en 2 segundos o en 1 minuto
 
No te lo pienses! En comparacion con los que mencionas (yo pense en comprar esos dos modelos tb), el letv es mas moderno con un procesador que va de maravilla y es mas potente. Esteticamente el marco sin biseles se ve genial y el tamaño esta muy logrado para tener una pantalla de 5.5" (anteriormente tenia un mi3 y es preacticamente igual de grande llevando una pantalla de 5"), ademas se ve genial, mucha luminosidad. El sonido es muy bueno, pocos terminales sonaran mejor que este. Y por ultimo es un terminar que va dar mucho que hablar, pues ya lo esta dando, cuando las comunidades de usuarios como la nuestra empiece a adaptar diferentes roms ( gracias @Xancin por tu trabajo) el terminal va sacar todo su jugo, pk yo pienso que puede dar mucho mas.
En definitiva, es una compra de la que dudo mucho que alguien se arrepienta
 
Yo me decidí por este letv 32gb en ves de un mx4 porque es más moderno en todo y creo que anda mejor con el rendimiento de batería fácilmente 5 horas de pantalla...
uploadfromtaptalk1435912319397.png

Con la segunda rom de @Xancin...

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
@androidzinho ahora que ya llevas unos cuántos días trasteando con el Letv podrías darnos tu opinión? Que es lo que te gusta más y lo que te gusta menos y un poquito por apartados: pantalla, sonido, cámara, rendimiento, batería etc. Así servirá de ayuda a los indecisos ya sea para bien o para mal.
 
No tiene radio.Es la unica pega que tiene para mi. todo lo demas es espectacular. Si lo sacas de su funda y lo apoyas en una mesa o en el marmol de la cocina...ya solo el ruido que hace al apoyarse se ve que no es un movil normal y corriente. Es solido duro y precioso
 
No tiene radio.Es la unica pega que tiene para mi. todo lo demas es espectacular. Si lo sacas de su funda y lo apoyas en una mesa o en el marmol de la cocina...ya solo el ruido que hace al apoyarse se ve que no es un movil normal y corriente. Es solido duro y precioso
Al grano Xancin. Te traes algo entre manos pillín? Lo de Xposed beta para flashear vía recovery lo ha probado alguien?
 
No tiene radio.Es la unica pega que tiene para mi. todo lo demas es espectacular. Si lo sacas de su funda y lo apoyas en una mesa o en el marmol de la cocina...ya solo el ruido que hace al apoyarse se ve que no es un movil normal y corriente. Es solido duro y precioso

Saludos a todos y a todas.

El tema de la radio es cosa de si lo quieren implantar la gente de LeTV porque de otra forma la cosa está chunga. Por lo menos es a la conclusión que he llegado después de leer un ratico en los foros, si no es así rectificarme. La verdad es que he utilizado bien poco la radio FM pero no estaría nada mal tenerla, ojalá se pueda.

Gracias por vuestra dedicación , ojalá este LeTV se convierta en un clásico :blush:
 
ya pero por lo que veo...y sin fastidiar a nadie....me tiene un aire muy pero que muy al iphone. y el problema de la radio son los derechos de autor que hay que pagar. eso no es gratis
 
@androidzinho ahora que ya llevas unos cuántos días trasteando con el Letv podrías darnos tu opinión? Que es lo que te gusta más y lo que te gusta menos y un poquito por apartados: pantalla, sonido, cámara, rendimiento, batería etc. Así servirá de ayuda a los indecisos ya sea para bien o para mal.
Es rapido y muy fluido , no me decepciona en nada , solo la camara es un poco inferior a la del mx4 , en paisaje de noche principalmente , en primeros/medios planos el flash es mas potente , de dia es muy buena.
La pantalla se ve muy bien , a pleno sol se veia mejor la del mx4. La respuesta tactil es muy buena y precisa y los angulos de vision muy buenos .
La bateria va muy bien para semejante bestia ( procesador/pantalla ) , supero las 4 horas y media de pantalla con wifi , bluetooth y en 4g ,. Decir que procuro no dejar que me baje la carga del 20-15% , mantenerla entre el 80% y el 20% seria lo ideal , y solo de vez en cuando un ciclo de carga-descarga completo .
El sonido es lo mejor... si dispones de unos auriculares medianamente buenos , una autentica gozada. El que sale del altavoz principal , pese a ser solo uno , suena muy bien tambien , y se puede modificar a gusto con el Dolby Atmos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba