Duda, ZTE v987, ZTE v967s o Jiayu G4 advanced???

auntza

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
236
Dudas para comprar entre, ZTE v987, ZTE v967s o Jiayu G4 advanced...
Me gustaba el Jiayu G4 advanced, por bateria de 3000, camara fotos, estetica blanco, pero no tiene el 900hz en 3G y no se si sera muy importante para escoger otro modelo de movil, que pensais?
Lo mirare por internet para comprar de segunda mano, ya que necesito un mobil para la semana que viene...
Gracias.
 
Dudas para comprar entre, ZTE v987, ZTE v967s o Jiayu G4 advanced...
Me gustaba el Jiayu G4 advanced, por bateria de 3000, camara fotos, estetica blanco, pero no tiene el 900hz en 3G y no se si sera muy importante para escoger otro modelo de movil, que pensais?
Lo mirare por internet para comprar de segunda mano, ya que necesito un mobil para la semana que viene...
Gracias.
Que presupuesto tienes?. Ya que también es importante. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Presupuesto pues unos 200 euros poco más a lo mejor... o de segunda mano si no...
 
Hola auntza, ya te he contestado por privado a lo que me has preguntado y aprovecho para ponertelo aqui ya que la duda de una persona puede ser la duda de muchas más.

El ZTE v987 lo tengo y me va perfecto.

- La cámara de fotos es perfecta si hay mucha luz, pero si hay poca luz, y me refiero a un dia nublado, las fotos te saldrán borrosas, el flash ilumina poco, pero esto es un problema generalizado en todos los teléfonos chinos de bajo precio.
- De cobertura genial, no he tenido problemas y eso que voy por pueblos de vacaciones, va bien.
- El WiFi genial, vivo en un tercer piso y me bajo a la piscina de mi patio y tengo WiFi en casi todo el patio, también lo uso mucho desde la habitación mas alejada del router, lo que conlleva que la señal atraviese 3 paredes y tengo la señal al máximo todo el tiempo, sobre esto último he de decir que antes tenia 2 o 3 de las 4 barras del indicador del WiFi, pero recientemente me he puesto orange y el router que me han traido me hace tener constantemente la señal del WiFi al máximo, además este WiFi es N, con lo que la transferencia es de aproximádamente 5 Megabytes por segundo, ojo, megabytes, no megabits.
- El GPS va perfecto, yo no me esperaba tener tanta calidad de un teléfono movil chino y tan barato, margen de error de unos 2 metros, todos los programas de GPS que uso funcionan muy bien. Al principio los programas GPS que graban la ruta al hacer deporte, por ejemplo, ENDOMONDO, grababan perfectamente la ruta pero te marcaban que ibas andando a 40 Km/h y te daba unas cifras exageradísimas, en una hora en bicicleta me podia marcar que había recorrido 200 kilómetros, pero eso no era un fallo del teléfono sino de estos programas que utilizaban una forma de cálculo incompatible con procesadores MEDIATEK, de hecho, ahora ENDOMONDO se actualizó y ya funciona perfectamente.
- La batería es algo complicado de explicar, (pero en fotos que he puesto por aqui he llegado a tener 7 horas de pantalla encendida con el brillo al mínimo en casa que es mas que suficiente), porque cada uno le damos un uso, lógicamente al principio le damos un uso mas intenso y la batería me duraba desde la mañana hasta la noche y quizá me quedaba un 15%, con lo que todas las noches había que ponerlo a cargar, pero ahora le doy un uso muy leve, whatsapp, WiFi todo el dia o 3G si no tengo WiFi al alcance, un ratillo de algún que otro juego y poco mas, a veces me dura 2 días y lo pongo a cargar con un 15% aprox.
Como dato curioso, cuando compré el TLF de mi hermano, lo dejé encendido en modo avión 7 días, sin WiFi, sin tocarlo para nada y aún le quedaba muchísima batería, pero supongo que al tener así cualquier teléfono puede durar muchísimo tiempo.

En general creo que el teléfono es muy perfecto, con carcasa y protector de pantalla esta como recién comprado y estoy muuuuuuy contento con el.
Ya que estoy, te voy a dar unos consejos.
1 - Yo compré a la vez dos ZTE v987, uno para mi y otro que me pidió mi hermano, ambos van perfecto, pero un mes después le compré a mi mujer el THL W200.
- El THL tiene las mismas prestaciones pero con procesador TURBO 1,5GHz frente a los 1,2GHz del ZTE y te aseguro que se nota.
- El THL tiene brújula, lo que está muy bien para las aplicaciones GPS, el ZTE no tiene brújula.
- El precio del THL es mas barato.
- La sensación de calidad del THL cuando lo coges es superior desde mi punto de vista, además es mas delgado.
- La tapa de la batería del THL es muchísimo mas rígida, hasta cuesta quitarla al principio, la del ZTE es las fina.
- Tanto el THL como el ZTE no tienen cristal Gorilla Glass, pero tienes que saber que la pantalla se ve alucinante, me lo han dicho hasta mis amigos que tienen el Samsung NOTE 2 y iPhone, ojo, no pienses que por no tener Gorilla Glass se te va a romper la pantalla, si lo llevas con cuidado no deberías tener problemas, de hecho tengo un amigo con el Galaxy S4 al que se le ha estallado la pantalla tan solo por llevarlo en el bolsillo junto las llaves, cuando tocas la pantalla esta lisa lisa, esto quiere decir que lo que se ha roto es la pantalla que hay debajo del Gorilla Glass, aun asi la pantalla tactil le funciona pefectamente.

2 - Recientemente mi hija me ha pedido un teléfono y yo aprovecho, le doy mi ZTE y me compro otro. Ya lo he comprado, después de pasarme 15 días mirando por internet he decidio pillarme el ZOPO ZP990+, tiene 8 núcleos a 1,7GHZ, 2GB de RAM y 32GB para almacenamiento, el ANTUTU da una puntuación de 27.000 puntos, el ZTE da 12.500 puntos y 4 núcleos, con lo cuál es mas del doble de potente. Este teléfono es de 6 pulgadas y cuesta menos de 240€ en alegrecompra, el ZTE en su día me costó 180€, el diseño es mas bonito que el ZTE y tiene Gorilla Glass.

3 - Conclusión si te vas a comprar un teléfono, yo en tu lugar haría lo siguiente...
- Si te conformas con 4 núcleos, compra el THL W200, sin pensarlo, además está super barato en alegrecompra.
- Si puedes permitirte algo mas y quieres 8 núcleos (27.000 puntos ANTUTU) te recomiendo con menos de 6 pulgadas...
- Zopo ZP998 de 5,5".
- Zopo ZP980+ 5"
- THL T100 5" (es la evolución del THL W200).
- Si eres alto como yo, las 5 pulgadas se te van a hacer cortas con el tiempo, el Zopo ZP990+ aunque es enorme y algo incómodo de llevar, es el teléfono perfecto en calidad/precio, todo funciona y muy bien. También puedes mirar el THL T200, que es idéntico al THL T100, pero de 6 pulgadas.

Espero que te sirva, un saludo.

Otra cosa que se me olvidaba mencionar, es que no he visto un teléfono mas facil de modificar que el ZTE v987, me vino con el CWM instalado, solo tienes que copiar una ROM a la SD y sin cables ni PC cambias de ROM en 2 minutos.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba