Dudas compra nuevo móvil

Maleficentbcn

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
43
Hola, buenos días. Llevo ya un par de años con mi Xiaomi Redmi S1 que me ha dado más disgustos que otra cosa. Llamadas que no podía cortar porque se ponía la pantalla negra y no había nada que hacer (creerme he probado todo: calibrar, cambio de sistema operativo...). Reinicios cuando le da la gana, lentitud...
Ahora me quiero comprar un nuevo terminal pero tengo muchísimas dudas. Me he enamorado del diseño del Elephone R9 en azul metalizado, pero estoy leyendo bastantes cosas malas sobre Elephone y eso me ha echado un poco para atrás. Incluso he leído que ahora sale el nuevo Elephone Play X con un diseño similar al R9 pero con grandes prestaciones, pero me da miedo por los comentarios negativos sobre Elephone. Otra alternativa que tenía en mente era el Xiaomi Mi5 o Mi5 S, pero después de la mala experiencia que he tenido con esa marca, no sé qué hacer. También he visto el Xiaomi Redmi Pro 4 con doble cámara trasera que no está nada mal. ¿Alguien me puede dar un poco de claridad en todo este tema? Mi idea era el Elephone R9 ¿Es una buena compra? ¿Vale la pena que me espere al Elephone Play X? ¿Es mejor el Xiaomi Mi5 S a pesar de no ser tan bonito? Help, please!!! Gracias a tod@s!!!

PD: Acabo de ver en una web el Vernee Apollo ¿Qué me decís de él?
 
Última edición:
Si buscas un móvil sin que sea muy calidad precio tienes la marca Leagoo Elite5 que no da problemas ni de conexión, bluettoth, es un 5,5 pulgadas y una batería de 4.000. Otra marca es el Cubot Dinosaur o el Max, tienes 4.100 de batería, tampoco dan problemas y lo más importante, aquí en el foro tienes que salen pocos móviles que tengan problemas serios.
Un saludo @Maleficentbcn
 
Última edición:
Hola, buenos días. Llevo ya un par de años con mi Xiaomi Redmi S1 que me ha dado más disgustos que otra cosa. Llamadas que no podía cortar porque se ponía la pantalla negra y no había nada que hacer (creerme he probado todo: calibrar, cambio de sistema operativo...). Reinicios cuando le da la gana, lentitud...
Ahora me quiero comprar un nuevo terminal pero tengo muchísimas dudas. Me he enamorado del diseño del Elephone R9 en azul metalizado, pero estoy leyendo bastantes cosas malas sobre Elephone y eso me ha echado un poco para atrás. Incluso he leído que ahora sale el nuevo Elephone Play X con un diseño similar al R9 pero con grandes prestaciones, pero me da miedo por los comentarios negativos sobre Elephone. Otra alternativa que tenía en mente era el Xiaomi Mi5 o Mi5 S, pero después de la mala experiencia que he tenido con esa marca, no sé qué hacer. También he visto el Xiaomi Redmi Pro 4 con doble cámara trasera que no está nada mal. ¿Alguien me puede dar un poco de claridad en todo este tema? Mi idea era el Elephone R9 ¿Es una buena compra? ¿Vale la pena que me espere al Elephone Play X? ¿Es mejor el Xiaomi Mi5 S a pesar de no ser tan bonito? Help, please!!! Gracias a tod@s!!!

PD: Acabo de ver en una web el Vernee Apollo ¿Qué me decís de él?
Buenas.
Que mal con tu experiencia con el móvil de Xiaomi pero ahora ya cambio todo y con un Xiaomi Mi5/s o un Redmi 4 pro o el Note, ya con uno de esos estarás más que contento...
Saludos:smile:
 
Última edición:
La verdad es que me encanta el diseño que tiene el Elephone R9. Tan malo es? Y el tan anunciado X Play? No tenía ni idea de que Elephone fuera tan mala marca. Creo que al final me pillaré el Xiaomi Mi5 S a pesar de que el diseño no es que me acabe de matar. Está claro que quiero un buen teléfono, pero creo que el diseño también es importante. En eso, Elephone va un paso por delante por lo que he visto...
[DOUBLEPOST=1488664480][/DOUBLEPOST]Y qué tal está el Umidigi Z Pro? En la web tiene muy buena pinta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba