Dudas con Alegrecompra

yo hice el pedido el dia 20, me contestaron ayer, y hoy ya lo han mandado, ya me pone pedido completado y me han mandado el numero de seguimiento del envio, lo que no me han mandado son fotos del pedido porque andan por lo vistos bastantes liados, y ya en espera de que me llegue, ojala pronto ya
Bueno pues ya lo tienes en marcha lo que tarde en salir de alli, pero no ves como te lo decia yo, asi que cuidado con las uñas. bravo2.gif

bravo2.gif
 
jaja pues si... estos dias estare mas nervioso aun, ya que se que por lo menos esta en camino :wink:


Si es que no nos haceis caso a los que hemos comprado como yo muchos cacharrajos chinos en esta pag. Aunque tardan un poco más que otros, tienen un mejor servicio.
Y no olvidemos que estan a miles de kilometros
 
Si es que no nos haceis caso a los que hemos comprado como yo muchos cacharrajos chinos en esta pag. Aunque tardan un poco más que otros, tienen un mejor servicio.
Y no olvidemos que estan a miles de kilometros

cuanto suele tardar una vez que te ponen que esta admitido el pedido? he mirado en correos y pone admitido
 
cuanto suele tardar una vez que te ponen que esta admitido el pedido? he mirado en correos y pone admitido
Todo es muy relativo depende cuando salga de alli calcula que te quedan 15 dias y si es menos eso que ganas no te deseperes. clock.gif

clock.gif
 
acabo de mirar el correo , y me a llegado un correo hoy de alegrecompra con las fotos del movil y las del paquete, pienso en que es una tienda fiable y se preocupan de que todo vaya bien y el cliente quede contento, ahora solo me queda esperar a que llegue mi movil y que me salga bueno :blush:
 
Buenas, el martes me llego el movil por fin, todo bien salvo una cosa, lo pedi con el logo samsung y solo me lo an puesto en ka carcasa de la funda de piel, y la otra pega la bateria q dura piquisimo, no se si se le podra hacer algo pars q aguante un poco mas. El resto muy bien todo, es el modelo kingelon s7188 con 8gb de ron
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba