Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Dudas con HTM A9500

Tema en 'Procesador Mediatek - Móviles' iniciado por josemico, 21 Abr 2014.

1. josemico

josemico Simdualero de Plata

21 Abr 2014
      En la millor terreta del mon
      Calificaciones:
      +14
      Bueno soy nuevo en el foro aunque he leído algo antes de registrarme, el tema es que el móvil es de mi cuñaooo un htm android A9500 o eso pone en la caja...la cuestión es que me pidió si podía mejorarlo en algo a nivel de memoria interna (particionando la tarjeta externa, y algo mas) el tema es que no tengo mucha idea/experiencia ...y buscando en san google llegue a este foro.

Al tema para poder hacer algo primero tengo que saber el procesador que gasta y aqui viene el problema al pasarle el antutu por un momento sale mt 6589 pero enseguida cambia a arm cortex-a5 model sc 8810, no se entonces que modelo es???
      Por otro lado le pase el cpu-z y aqui directamente me pone Cortex arm cortex-a5 1 Ghz con 2 Cores.

Lo que me interesa es poder rootearlo para ser super usuario, como he dicho poder darle mas memoria interna, e instalar una rom...

Lo que os pido es una ayuda, una luz al final de este túnel :wink: y sobretodo si es un móvil que merezca la pena.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• josemico

21 Abr 2014
        Calificaciones:
        +14
        Bien mucho mas fácil para ver si algún alma caritativa me puede ayudar :smile: , me gustaría saber si alguien sabe rootear este movil o indicarme donde hay unas instrucciones para realizarlo, leyendo he descubierto que el SC6820 es el mismo que el SC8810...

• josemico

21 Abr 2014
          Calificaciones:
          +14
          Bueno POR FIN he podido rootear el dichoso móvil...y mira que me ha costado el puñetero, después de usar no menos de 6 app o programas al final con el séptimo funcionó, para ayudar a alguien que se encuentre en el mismo problema quiero decir que con el Roomaster es posible...lo de poner el superuser en español ya es otra historia. Un saludo.

• polarode

polarode Simdualero de Plata

11 Ago 2012
            Calificaciones:
            +0
            hola,

acabo de leer tu mensaje y tambien estaria interesado en rootear el movil ,

que pasos has seguido??
            programas??

gracias
            --- Comentario doble fusionado, 26 Abr 2014 ---
            con el 2g no hay nada que hacer no??

• josemico

21 Abr 2014
              Calificaciones:
              +14
              Fácil lo pongo en la explicación, el Roomaster , ya por privado te pongo el enlace de la página donde esta y explica su uso:wink:

• josemico

21 Abr 2014
                Calificaciones:
                +14
                Por si alguien quiere formatear una micro para utilizarla con el link2sd que sepa, por lo menos a mi, me ha funcionado haciendo el formato en EXT3, con Ext2 o Ext 4 no me funcionaba, lo digo por ahorrar tiempo, un saludo

• Ma_ga

Ma_ga Simdualero Junior

2 Jun 2014
                  Calificaciones:
                  +0
                  Hola, tengo un HTM A9500, y esta super lento, podrías ayudarme? Gracias

• josemico

21 Abr 2014
                    Calificaciones:
                    +14
                    Siento no poder ayudarte, el teléfono no era mio era de mi cuñao y digo que era porque después de rootearlo y pasarle aplicaciones a la SD con el link2d al meterle la tarjeta de su operador NO TENIA COBERTURA :dizzy: lo único que se es rootearlo , lo siento un saludo

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado