Dudas con HTM A9500

josemico

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
1.025
Bueno soy nuevo en el foro aunque he leído algo antes de registrarme, el tema es que el móvil es de mi cuñaooo un htm android A9500 o eso pone en la caja...la cuestión es que me pidió si podía mejorarlo en algo a nivel de memoria interna (particionando la tarjeta externa, y algo mas) el tema es que no tengo mucha idea/experiencia ...y buscando en san google llegue a este foro.

Al tema para poder hacer algo primero tengo que saber el procesador que gasta y aqui viene el problema al pasarle el antutu por un momento sale mt 6589 pero enseguida cambia a arm cortex-a5 model sc 8810, no se entonces que modelo es???
Por otro lado le pase el cpu-z y aqui directamente me pone Cortex arm cortex-a5 1 Ghz con 2 Cores.

Lo que me interesa es poder rootearlo para ser super usuario, como he dicho poder darle mas memoria interna, e instalar una rom...

Lo que os pido es una ayuda, una luz al final de este túnel :wink: y sobretodo si es un móvil que merezca la pena.
 
Bien mucho mas fácil para ver si algún alma caritativa me puede ayudar :blush: , me gustaría saber si alguien sabe rootear este movil o indicarme donde hay unas instrucciones para realizarlo, leyendo he descubierto que el SC6820 es el mismo que el SC8810...
 
Bueno POR FIN he podido rootear el dichoso móvil...y mira que me ha costado el puñetero, después de usar no menos de 6 app o programas al final con el séptimo funcionó, para ayudar a alguien que se encuentre en el mismo problema quiero decir que con el Roomaster es posible...lo de poner el superuser en español ya es otra historia. Un saludo.
 
hola,

acabo de leer tu mensaje y tambien estaria interesado en rootear el movil ,

que pasos has seguido??
programas??

gracias[DOUBLEPOST=1398533103][/DOUBLEPOST]con el 2g no hay nada que hacer no??
 
Fácil lo pongo en la explicación, el Roomaster , ya por privado te pongo el enlace de la página donde esta y explica su uso:wink:
 
Por si alguien quiere formatear una micro para utilizarla con el link2sd que sepa, por lo menos a mi, me ha funcionado haciendo el formato en EXT3, con Ext2 o Ext 4 no me funcionaba, lo digo por ahorrar tiempo, un saludo
 
Bueno POR FIN he podido rootear el dichoso móvil...y mira que me ha costado el puñetero, después de usar no menos de 6 app o programas al final con el séptimo funcionó, para ayudar a alguien que se encuentre en el mismo problema quiero decir que con el Roomaster es posible...lo de poner el superuser en español ya es otra historia. Un saludo.

Hola, tengo un HTM A9500, y esta super lento, podrías ayudarme? Gracias
 
Siento no poder ayudarte, el teléfono no era mio era de mi cuñao y digo que era porque después de rootearlo y pasarle aplicaciones a la SD con el link2d al meterle la tarjeta de su operador NO TENIA COBERTURA :dizzy: lo único que se es rootearlo , lo siento un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba