dudas de compra

asi14

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
636
hola a todos me gustaria comprar este movil en esta pagina que os parece¿¿
es un móvil chino y tengo algunas preguntas: me dice que seleccione el ROOT. que es eso¿?? ademas en los accesorios tengo que seleccionar bateria y cargador o viene integrado¿ ademas mirando en esta pagina
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3015709 dicen que hay que meter rooms. eso tampoco se lo que es. es obligatorio meterlos?? o simplemente con comprar eese movil valdria¿¿ y me imagino que vendria libre y que metinedo la tarjeta de movistar funcionaria no?
muchas gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Yo he pedido el mismo, estoy a la espera. Root es como tener permisos de administrador en Windows. Puedes eliminar aplicaciones que vengan en chino, por ejemplo. Las ROM de las que hablan en forocoches son versiones más europeizadas, con modificaciones para mejorar las prestaciones (a grosso modo). El caso es que por 60 céntimos más, coge el root. Si no tienes cargador de coche, aprovecha (si tienes coche), funda (importante, no sé si hay de ese móvil en el phonehouse) y la batería extra es útil si tienes un cargador de baterías externo.
 
Yo he pedido el mismo, estoy a la espera. Root es como tener permisos de administrador en Windows. Puedes eliminar aplicaciones que vengan en chino, por ejemplo. Las ROM de las que hablan en forocoches son versiones más europeizadas, con modificaciones para mejorar las prestaciones (a grosso modo). El caso es que por 60 céntimos más, coge el root. Si no tienes cargador de coche, aprovecha (si tienes coche), funda (importante, no sé si hay de ese móvil en el phonehouse) y la batería extra es útil si tienes un cargador de baterías externo.

vamos que eliga el ROOT me compre una funda y que le meta las ROM de forocoches

pd: este sera mi primer android y nunca he manejado ni ROM ni nada no es my dificl hacerlo si sigo las instrucciones no??
 
Si exacto. No te preocupes, no es complicado, lo único es que tienes que seguir todos los pasos y ante la duda pregunta.

Saludos.
 
Recibí ayer el ZTE. Como lo pedí con el root sólo he tenido que descargar la ROM de Bruno. La pones en la SD y sigues los pasos. Muy fácil.
 
@yzeta2001
El zte v970 que has recibido es de alegrecompra? Con que ROM te lo han enviado? Yo tambien he pedido uno a alegrecompra, asi que estoy pendiente de con que ROM me lo envian. Sabes si se puede conseguir el Flashtool con recovery, los drivers, etc de algun sitio que no sean los enlaces que pone forocoches, pues te pide que pongas el numero de un telefono movil y supongo que es para meterte la mano al bolsillo.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
@yzeta2001
El zte v970 que has recibido es de alegrecompra? Con que ROM te lo han enviado? Yo tambien he pedido uno a alegrecompra, asi que estoy pendiente de con que ROM me lo envian. Sabes si se puede conseguir el Flashtool con recovery, los drivers, etc de algun sitio que no sean los enlaces que pone forocoches, pues te pide que pongas el numero de un telefono movil y supongo que es para meterte la mano al bolsillo.
Gracias

Aquí en el subforo de ZTE, tienes los enlaces puestos tambien, en los primeros hilos

En este mismo, AQUÍ

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
@maple
Gracias por contestar. Pero en el sitio que me indicas solo he conseguido el fichero V970 Android 4.0.3 V3.1MOD by BM, que entiendo que es la ROM 3.1 de Bruno, pero el Flashtool y los drivers no estaban. Sabes de algun otro sitio? Gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba