Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Dudas de HDC Legend Galaxy S4 en "FastCardTech"

Tema en 'HDC Legend S4 - GT-i9500' iniciado por yoni13, 19 Ago 2013.

1. yoni13

yoni13 Simdualero de Bronce

27 Jun 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola miren, quiero comprarme este teléfono

EDITADO POR MODERACION (PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES DE TIENDAS Y ADEMÁS CON DESCUENTOS A REFERIDOS)

y tengo algunas dudas, por favor si me las podrían solucionar estaría muy agradecido xD

1. Si meto 160€ en mi cuenta bancaria ya valdría con eso para poder comprar el teléfono ¿no? (Lo digo por lo del cambio de monedas y eso xD)
      2. ¿Cuanto tarda Paypal en retirarte el dinero de tu cuenta bancaria?
      3. Una vez hecho el pedido y pagado ¿cuando tarda en llegarte a casa mas o menos?
      4. ¿Me libraría de aduanas si pongo el envió gratis?
      5. ¿Me vendría con los logos de Samsung si lo compro hay?
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

PD: Perdón por tantas preguntar pero es que soy muy nuevo en esto de SmartPhones chinos y quiero que me salga barato xD

Última edición por un moderador: 20 Ago 2013
    • yoni13

27 Jun 2013
        Calificaciones:
        +0
        Respondan por favor :´(

• ruglovi

ruglovi Simdualero de Diamante

• Veteran@
        24 Oct 2012
        Mallorca
        Calificaciones:
        +1.864
        Para pagar con PayPal debes tener tarjeta de crédito vinculada, si no lo que tienes que hacer es añadir fondos a tu cuenta PayPal lo que tardara de dos a tres semanas.

Enviado desde mi I9300 usando Tapatalk 4

• Luismend

Luismend Simdualero de Bronce

14 Ago 2013
          Calificaciones:
          +1
          hola ! yo compre por fastcardtech el dia 02/08/2013 y hoy me ha llegado el telefono a mi casa. en aduana a mi no me han cobrado nada puse el envio por correo ordinario y no puse nada de caja negra ni seguros.
          Referente a los logos me aparece el logo en la parte delantera y en la trasera no lo tiene.
          referente a los pago cuando lo pague por paypal me retuvieron el dinero dos dias y luego se lo cobraron. Espero haberte ayudado! un saludo!

• yoni13

27 Jun 2013
            Calificaciones:
            +0
            Osea que si retiro el dinero del banco me tarda 2 o 3 semanas en aparecer en Paypal, y luego que me manden el movil otras 2 o 3 semanas ¿no?, ok muchas gracias por responder pero con ingresar 160€ en el banco sobrara?

• ruglovi

• Veteran@
            24 Oct 2012
            Mallorca
            Calificaciones:
            +1.864
            depende del cambio que te aplique paypal puedes meter un poco mas y después retirar lo que te sobre

• yoni13

27 Jun 2013
              Calificaciones:
              +0
              Y cuanto suele cobrar Paypal?, e leído que cobra un 2.5%, osea que si meto 160€ me cobrarían 4€, entonces me quedaría con 156€ y me llegaría para el teléfono con los gastos de envío gratis digo yo ¿no? xD, ok muchísimas gracias a este gran foro, me a ayudado mucho a elegir mi SmartPhone chino xD, espero poder aportar algo algún día y de nuevo gracias :smile:

• ruglovi

• Veteran@
              24 Oct 2012
              Mallorca
              Calificaciones:
              +1.864
              pues no se pero me parece que si no llega a 200$ no puedes poner envio gratis

• Luismend

Luismend Simdualero de Bronce

14 Ago 2013
                Calificaciones:
                +1
                A mi me cobraron en el acto los de paypal, entorno a unos 7 euros de mas del precio del móvil, es decir, el % de paypal + el gasto de envio un total de 7 euros entre las dos cosas sobre el precio del móvil. En referencia de pago de gastos de envío dependen si tu paquete lo cogen los de aduanas y a lo mejor te hacen pagar una parte mas, yo lo hice por envio de chinapost (correo ordinario), paso la aduana correctamente y no he tenido que pagar nada mas y en 15 días he tenido el pedido en mi casa. Un saludo!!

• yoni13

27 Jun 2013
                  Calificaciones:
                  +0
                  Entonces que clase envío me recomendáis para que me salga mas barato y evitarme aduanas?

• ruglovi

• Veteran@
                  24 Oct 2012
                  Mallorca
                  Calificaciones:
                  +1.864
                  Envió gratis si no llegas a los 200$ metele un lápiz capacitativo o una chorrada de esas baratas de 1$

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4 Beta

• yoni13

27 Jun 2013
                    Calificaciones:
                    +0
                    Querrás decir que si no llego a 200$ los gastos de envío tendré que pagarlos ¿no?, entonces me cojo un Stylus de esos y me saldría gratis =D, ok haber si con 160€ me sobra, bueno amigos muchisímas gracias de verdad, estoy deseando ingresar el dinero al banco xD

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado