Dudas de HDC Legend Galaxy S4 en "FastCardTech"

Querrás decir que si no llego a 200$ los gastos de envío tendré que pagarlos ¿no?, entonces me cojo un Stylus de esos y me saldría gratis =D, ok haber si con 160€ me sobra, bueno amigos muchisímas gracias de verdad, estoy deseando ingresar el dinero al banco xD
esacto animo. y a ver que version de rom trae el tuyo, ya estara actualizada.
 
Nada mas que me llegue os comento que ROM me trajo y que tal me va :wink:
 
¿Y te basas en...? Yo mismo he tratado con ellos sin problemas, y conozco gente que también lo ha hecho.

Yo he leído muchas cosas negativas sobre esa página y sobre su servicio post venta... Además en muchos productos falsean las características, productos anunciados con un snapdragon 600 cuando en realidad llevan un mtk6589, imágenes que no corresponden al producto, presell del Jiayu G5 desde hace meses...
Un saludo.
 
Yo he leído muchas cosas negativas sobre esa página y sobre su servicio post venta... Además en muchos productos falsean las características, productos anunciados con un snapdragon 600 cuando en realidad llevan un mtk6589, imágenes que no corresponden al producto, presell del Jiayu G5 desde hace meses...
Un saludo.
¿Pero tu has comprado en esa pagina?, lo digo por que lo que e leído yo que son todas buenas opiniones xD
 
¿Pero tu has comprado en esa pagina?, lo digo por que lo que e leído yo que son todas buenas opiniones xD
yo desde mi parte de momento no he tenido problemas con ellos, y todos los correos me los han contestado, eso si tardan un par de días, imagino que por el cambio de hora y la cantidad que deben responder.
 
pero tus pedidos han llegado ¿no?, tardan un poco según lo que leo, pero llegar llegan, entonces yo me fío y me lo comprare hay xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba