Dudas de HDC Legend Galaxy S4 en "FastCardTech"

Para la gente que compró el legend en fastcardtech tengo una pregunta. Lo pedí con los dos logos de sams..., el frontal y el trasero. El de atrás perfecto, venia con una pegatina redonda facil de quitar, pero en la parte delantera viene una pegatina rectangular brillante que pone android, no el tipico rasca. ¿A alguno le vino con la pegatina esa? ¿como se quita? Estoy temiendo que no lleve logo frontal :( gracias anticipadas.

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk
 
Para la gente que compró el legend en fastcardtech tengo una pregunta. Lo pedí con los dos logos de sams..., el frontal y el trasero. El de atrás perfecto, venia con una pegatina redonda facil de quitar, pero en la parte delantera viene una pegatina rectangular brillante que pone android, no el tipico rasca. ¿A alguno le vino con la pegatina esa? ¿como se quita? Estoy temiendo que no lleve logo frontal :( gracias anticipadas.

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk
A Mi me vino con una pegatina frontal que ponia 8am8ung y se quito fácil debajo estaba el logo

Enviado desde mi T9 usando Tapatalk
 
Gracias ruglovi, esta pegata parece que está pegada con cemento, a ver si con un poco de aire de secador caliente la despego.

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk
 
Solucionado, me he dejado las uñas y la he podido quitar. Debajo estaba la pasta de rascar y más abajo aún el ansiado logo. Gracias.

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk
 
ya te llegò por fin, ¿no? me alegro. ahora que tengas suerte y no te de p roblemas.
un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba