Dudas de HDC Legend Galaxy S4 en "FastCardTech"

Con envío gratuito supongo que será por correo normal certificado, y como el valor declarado suele ser bajo sería muy poco probable que lo pararan.

Un saludo.
Ok, muchas gracias por todo, dentro de una semana o asín lo pido y os comento que tal me fue :blush:
 
Quiero comprar un S4 Legend y he visto el de fastcardtech (http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-Legend) pero me surge una duda. ¿Que opción hay que marcar para que lo envien con los logos por delante y detras?
Tambien he visto este en Aliexpress por un poco mas que lleva mejor procesador a 1.6 (http://www.aliexpress.com/item/For-...500-phone-MTK6589-quad-core-1/1240539083.html). ¿Cual de los dos me recomendais?
Gracias.

Navarro Navarrete si el procesador es mt6589 es el mismo. Y en fct seguramente el logo por detrás no vendrá solo en el cristal de adelante.
Saludos

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4
 
Navarro Navarrete si el procesador es mt6589 es el mismo. Y en fct seguramente el logo por detrás no vendrá solo en el cristal de adelante.
Saludos

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4

El de fct dice que es un 5410
Si me dices que no trae el logo de detrás lo pediré en Aliexpress.
 
Fct trae mtk 6589 y si el logró de atrás no se que decirte a mi por lo menos no me lo trajo me lo trajo solo una funda de regalo.

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4

Vamos, que entonces los de los dos enlaces son el mismo móvil.
¿La opción que dice Original Pack es para que pongan el logo de delante? Si la funda de regalo lo trae entonces perfecto.
 
Vamos, que entonces los de los dos enlaces son el mismo móvil.
¿La opción que dice Original Pack es para que pongan el logo de delante? Si la funda de regalo lo trae entonces perfecto.

No lo se al o mejor se equivocaron con el mio
Pero bueno con el logró de delante es suficiente. El de atrás lo tapa la funda

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4
 
No lo se al o mejor se equivocaron con el mio
Pero bueno con el logró de delante es suficiente. El de atrás lo tapa la funda

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4

Terminare pidiéndolo en fct.
Lo pediré hoy que según dice se acaba ya la promoción de 195usd y mañana vuelve a 245usd.

Muchas gracias por la info.
 
Yo he puesto en fct que me lo envíen con logo trasero también como puso el usuario, me llegará asi?
 
Conclusion: Si lo pillas en FCT no te viene con el logo trasero y si lo pides por aliexpress si.
¿Me equivoco? ¿O a alguien le ha llegado con el logo trasero de FCT?
Ups. Me presento por aqui, quee me olvide, Mendo espero llevarme bien con vosotros jijijjiijjji
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba