Dudas de HDC Legend Galaxy S4 en "FastCardTech"

J***r me estaís liando xD, ruglovi has pedido este smartphone en FastCardTech no?, te va bien sin fallos ni nada?

PD: Yo prefiero comprarlo en FastCardTech ya que todos que se han comprado este Smartphone aquí dicen que les va bien y prefiero pagar con Paypal xD

Saludos yo tengo un HDC S4 Legend y 2 HDC S4 SPARK, todos comprados en FCT, y de momento el Legend perfecto y los Spark los problemillas que traen de rom pero por lo demas perfecto.
 
Saludos yo tengo un HDC S4 Legend y 2 HDC S4 SPARK, todos comprados en FCT, y de momento el Legend perfecto y los Spark los problemillas que traen de rom pero por lo demas perfecto.
Bueno de todos modos e cambiado de idea y me lo voy a comprar en Aliexpress, e estado hablando con el chino que tiene buena reputacion y buenos comentarios y me ha dicho que si es el HDC Legend S4 Real, y que trae los logos de Samsung tanto en la parte frontal como en la parte trasera, aparte tendría que esperar menos tiempo porque si lo pago en FastCardTech tendré que esperar a que Paypal me retire el dinero de mi cuenta bancaria y aquí como ya me ha comentado Wyseone es muy seguro comprar aquí porque el dinero se lo queda Aliexpress y si el articulo no es como lo describen o me estafan, tendré 40 días para avisarlos y me devolverían mi dinero, la verdad parece muy seguro esto y el vendedor tiene muy buena reputación... :blush:
 
Pues de acuerdo. El caso no es que no confiemos en ti, sino que acusar es muy sencillo, y lo que siempre pedimos son pruebas. En internet se usa la palabra "estafador" con demasiada facilidad.
yo no le pongo calificativos, pero despues de tres meses o cuatro ya ni me acuerdo, este es el email que he recibido por un movil que traia una mancha que ocupaba toda la pantalla:
Dear Customer:

[FONT=&#24494]Thanks for your order from [/FONT][FONT=&#24494][Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado[/FONT][FONT=&#24494]www.fastcardtech.com[/FONT][FONT=&#24494]
[/FONT]
[FONT=&#24494]Your device is now fixed and works well.[/FONT][FONT=&#24494]
[/FONT]
[FONT=&#24494]Please pay 10USD repaired fee and 22USD shipping cost totally 32USD[/FONT][FONT=&#24494]
[/FONT]
[FONT=&#24494]to [email protected] and must note: Pay 32USD shipping cost to ship my repaired phone back for[/FONT]
 
yo no le pongo calificativos, pero despues de tres meses o cuatro ya ni me acuerdo, este es el email que he recibido por un movil que traia una mancha que ocupaba toda la pantalla:
Dear Customer:

[FONT=&amp]Thanks for your order from [/FONT][FONT=&amp][Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado[/FONT][FONT=&amp]www.fastcardtech.com[/FONT][FONT=&amp]
[/FONT]
[FONT=&amp]Your device is now fixed and works well.[/FONT][FONT=&amp]
[/FONT]
[FONT=&amp]Please pay 10USD repaired fee and 22USD shipping cost totally 32USD[/FONT][FONT=&amp]
[/FONT]
[FONT=&amp]to [email protected] and must note: Pay 32USD shipping cost to ship my repaired phone back for[/FONT]
Compratelo en Aliexpress, en donde me lo voy a comprar yo tiene muy buena reputación y fama, aparte es muy seguro comprar hay, ya que si no es como lo ha detallado el vendedor o tiene algún fallo o algo tienes 40 días para avisarles y te devuelven el dinero al 100% :wink:

Ademas en aliexpress, te viene el logo de Samsung tanto en la parte frontal como en la trasera
 
yo no le pongo calificativos, pero despues de tres meses o cuatro ya ni me acuerdo, este es el email que he recibido por un movil que traia una mancha que ocupaba toda la pantalla:
Dear Customer:

[FONT=&amp]Thanks for your order from [/FONT][FONT=&amp][Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado[/FONT][FONT=&amp]www.fastcardtech.com[/FONT][FONT=&amp]
[/FONT]
[FONT=&amp]Your device is now fixed and works well.[/FONT][FONT=&amp]
[/FONT]
[FONT=&amp]Please pay 10USD repaired fee and 22USD shipping cost totally 32USD[/FONT][FONT=&amp]
[/FONT]
[FONT=&amp]to x@sina.com and must note: Pay 32USD shipping cost to ship my repaired phone back for[/FONT]

O sea, ¿te envían un teléfono defectuoso, pagas los gastos de envío y te quieren cobrar 10USD por repararlo y además sumarle los portes de envío de vuelta?
Pero que descaro... Si es así desde luego no voy a recomendar nunca comprar en esa tienda y estaría bien que crearas un hilo en "experiencias de compra" contando con más detalles tu experiencia como cliente en esa web, así podrás ayudar a otros usuarios y desahogarte que imagino te hará falta, eso si, siempre desde el respeto y con buenas formas.

Un saludo.
 
Una ultima pregunta xD ¿Una vez pagado por trasferencia bancaría y todo cuando me lo traigan a casa no tendre que pagar nada no?, osea solo firmar un papel y listo ¿no? xD
 
hola, yo e pedido uno en aliexpress tambiem, y no creo que haya q pagar nada mas. solo recogerlo cuando te lo de el cartero
 
Una ultima pregunta xD ¿Una vez pagado por trasferencia bancaría y todo cuando me lo traigan a casa no tendre que pagar nada no?, osea solo firmar un papel y listo ¿no? xD

Si te lo para aduanas y te piden el justificante de pago + o- el 22% de lo que as pagado.

Si no lo paran no pagas nada

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba