Dudas en general

satancillo

Simdualero de Oro
Mensajes
151
Puntos
525
Pues mirando mas a fondo en el foro, me han surgido varias dudas.

Las rom que son? si no me equivoco, es como un sistema operativo?
Los "cocineros" que hacen exactamente¿
Por que hay cocineros? entiendo que por lo que leí traducen las rom, pero por que quieren cambiar la rom de su tlf?
Se pueden (editado moderador) los tlf cocinándolos? si es si tienen fácil arreglo o pisapapeles?
Veo que los teléfonos chinos traen android nativo, cual es la diferencia del que me viene de normal en los móviles en España por las compañías?
Los tlf chinos vienen ya root?

Si se me ocurren mas pues ire poniendo que ando revisando el foro, la verdad no tenia muy claro donde poner dudas en general, si esta mal el lugar movedlo :wink:, saludos y gracias.
 
Hola @satancillo, veo que ya llevas tiempo por el foro por lo que me sorprenden un poco tus preguntas pero intentaré responderte lo mejor que pueda.

Las rom que son? si no me equivoco, es como un sistema operativo?
Http://

Pues si, más o menos.
Los "cocineros" que hacen exactamente¿
Por que hay cocineros? entiendo que por lo que leí traducen las rom, pero por que quieren cambiar la rom de su tlf?
Igual que en los sistemas operativos siempre hay cosas que no van del todo bien o que no nos gustan; los cocineros intentan arreglarlas, mejorarlas o decorarlas, osea que no sólo traducen... que también.
Se pueden joder los tlf cocinándolos? si es si tienen fácil arreglo o pisapapeles?
Siempre que se "altera" algo de como se hizo originalmente se corre un riesgo, pero los cocineros suelen tomar precauciones para minimizar esos riesgos y saben ponerle remedio casi siempre. Si estás dispuesto a jugar con fuego tienes que estar dispuesto a quemarte.
Veo que los teléfonos chinos traen android nativo, cual es la diferencia del que me viene de normal en los móviles en España por las compañías?
Los tlf chinos vienen ya root?
Por lo general suele ser el mismo android, aunque algunos fabricantes le dan su toque personal...
Y unos vienen root y otros no. Hay de todo.
Aclarado?
Saludos
 
Si muchas gracias, los tlf chinos que vienen de nativo vienen root? gracias.

Bueno especifico este que comprare lenovo k3 sabe alguien si viene, y si es no, es dificl? es que nunca se lo e hecho a ninguno :tonguewink:.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba