dudas mx5 flyme-varias

@margal.r Cuando puedas cuéntame. Estoy a la espera de instrucciones. Gracias
Bueno, pues vamos a ello. Imagino que ya has activado los permisos root, verdad? Pues si es así instala este SuperSu y actualiza sus binarios si te lo pide. Eso si, NO actualices la aplicación:
SuperSU 2.46 APK Download - APKMirror

Luego tienes que usar la siguiente aplicación para que tu movil te permita poner Roms Internacionales (Globales)
APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

En cuanto hayas realizado el proceso y se te haya reiniciado el movil ya lo tienes preparado para poder poner la Rom "G" que te puedes bajar de aquí: (La mas nueva es la 5.1.3.0G)
Flyme-MX5 (Global)

La pones en el móvil y la instalas normalmente desde el explorador de archivos. Es MUY IMPORTANTE que marques la opción de borrar data, ya que estas cambiando de sistema operativo y de Rom china a Rom internacional.
Cualquier duda pregunta.
Un saludo
 
donde hay que activar los permisos root? yo solo he hecho cuenta en flyme.
Si estás en flyme 4.5 creo recordar que estaba dentro de la cuenta flyme, pulsar en tu id de usuario flyme, y luego en abrir privilegios de sistema, si no me falla la memoria, en flyme 5 esta en huellas y seguridad, permisos de superusuario...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
A ver si me pongo con ello para ver si mejora la batería, me dura 2horas 17 min. De pantalla, estoy desesperada
 
A ver si me pongo con ello xq no me está gustando nada. No encuentro nada, donde esta para configurar que las llamadas siempre salgan por la misma línea? No lo tenía porque así elegía, pero es q no me deja llamar desde el smartwatch. @margal.r
 
Última edición:
A ver si me pongo con ello para ver si mejora la batería, me dura 2horas 17 min. De pantalla, estoy desesperada
Has probado a calibrar la batería

Y para el smartwach has probado a ir a seguridad acceso de notificaciones y permitírselo, osea digo yo que lo configurarás con alguna App

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
 
Q es lo de calibrar?
El problema de las llamadas es que al ser el móvil dual sim me pide que con que tarjeta quiero que llame y para eso tengo q coger el teléfono
 
Llegaste a poner la Rom internacional? Con ella puedes seleccionar con que tarjeta quieres hacer las llamadas por defecto...
Con las A también se puede poner por defecto si mal no recuerdo. Yo uso sólo una línea para llamar y creo recordar que desde la gestión de SIM se puede poner una fija o hacer que te de a elegir.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba