Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Dudas para decidirme x hero h9500(clon zopo zp900) AYUDA!!!

Tema en 'Zopo ZP900 MT6577' iniciado por jclongino, 16 Sep 2012.

Tags:
  1. jclongino

jclongino Simdualero de Bronce

7 Jul 2012
      Calificaciones:
      +0
      Buenas estoy por comprarme ste bicho pero me asaltan algunas dudas la primera es que tal va la bateria, ahora estoy acostrumbrado al n8000 que la tiene de 2500mAh y tengo miedo que la del hero se me quede corta.
      Tambien queria saber sobre tema de fundas,alguien q lo tenga saber que funda lleva, dnd la ha comprado y precio y si le valdran las del Galaxy Note.
      Y por ultimo donde lo habeis comprado, cuanto os a costado en total y que tiempo tardaron en llegar a vuestra casa.
      Espero de vuestra ayuda haber si me decido, gracias de antemano, un saludoooo.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• jclongino

7 Jul 2012
        Calificaciones:
        +0
        Se me olvida, y la camara que tal, tiene calidad o es como los demas chinorris, que cuando hay poca luz es pesima la calidad, graciass

• Fauno7

Fauno7 Simdualero de Platino

• Veteran@
        16 Jun 2012
        Calificaciones:
        +5
        Te dire que tanto Zopo como hero s el mismo fabricante solo que lo cogen dos empresas distintas

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2

• jclongino

7 Jul 2012
          Calificaciones:
          +0
          Si ya eso habia leido por ahi que son los mismos, pues haber si alguien que tenga algunos de los modelos me puede aclarar mis dudas, graciass

• raikoh211

raikoh211 Simdualero de Plata

12 Sep 2012
            Calificaciones:
            +0
            hoy he visto esto en la pagina oficial del Zopo Enlace roto eliminado

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
          • jclongino

7 Jul 2012
              Calificaciones:
              +0
              Joer q barato sta en la pagina oficial de Zopo, y alguien a comprado ahi??qtal funcionan??tardara mucho en llegar a España no?? sera envio dsd china m imagino. un saludo y gracias

• pedropep

pedropep Simdualero de Diamante

• Veteran@
              25 May 2012
              Valencia
              Calificaciones:
              +3
              Zopo tiene 2 versiones del zp900, la de 512 RAM /5Mpx camara y 1GB RAM/8Mpx de ahi la diferencia de precios tanto en el Zopo original como en todos sus clones.
              @jdongino yo espero el clon H9500+ con 1GB de RAM... pero por problemas de aduanas no ha salido de china todavia y no te puedo contar

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado