Dudas sobre tiendas

Pues de Geekbuying no puedo decir nada porque no le he comprado nunca. Creo que @maple les ha comprado y no tuvo problemas. No se, el te lo podra confirmar mejor que yo.

Saludos y suerte

Efectivamente, la experiencia con ellos ha sido buena, lo que no quiere decir que pueda poner la mano en el fuego, porque ya se sabe..
@rareipe, también ha recibido un teléfono hace poco de Geekbuying, y creo que todo bien.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
yo solo e realizado una compra a los chinos y a sido a ipromarket,y me a salido todo fenomenal,lo que no se es si tubiese algun problema y les escrivo si me lo resolverian o tambien se lavarian las manos... perdonar mi ignorancia,pero como se abre un tema nuevo?pa no liar aqui las cosas
 
No estoy de acuerdo, vuestra tienda no es seria y aqui no tienen nada que ver los envios. Vuestra tienda no es seria porque solo respondeis para vender pero cuando despues de haber vendido y cobrado un cliente tiene un problema no os dignais ni a responderle. Y lo digo porque a mi me lo habeis hecho y por eso dije una vez que jamas volveré a compraros y encima hablare mal de vosotros.

Si quereis mejorar tratad mejor al cliente que os ha pagado y que tiene un problema. Solo utilizais buenas palabras para seguir vendiendo y si te he visto no me acuerdo.

Que a gusto me he quedado....

Hola @arcaveat,

Siento tu mala experiencia e el pasado y agradezco tu comentario. Con esto mi intencion no es convencerte de nada ,por supuesto. Vengo a dar la cara

Queria decir que desde hace unas semanas he enviado un informes para mejorar mucho la atencion post-service principalmente. De hecho yo llevo poco aqui pero desde que trabajo para Antelife he resolvido muchas dudas y problemas por privado es verdad, por lo que no se ve todo el trabajo de detras. Yo aohra trabajo tambien despues de la venta.

Es verdad que el que tenga problema necesita avisarme para que le pueda ayudar, no decirlo en post y ya esta.

Con esto no voy a decir que no tengamos que mejorar aun mas, todo lo contraio, nos queda mucho.

Gracias por tu opinion educada.



PD: aunque supongo que no aceptaras, que sepas estas invitado a contactarme por privado para que vuelvas a hacer un pedido con nosotros
 
Última edición por un moderador:
Hola @arcaveat,

Siento tu mala experiencia e el pasado y agradezco tu comentario. Con esto mi intencion no es convencerte de nada ,por supuesto. Vengo a dar la cara

Queria decir que desde hace unas semanas he enviado un informes para mejorar mucho la atencion post-service principalmente. De hecho yo llevo poco aqui pero desde que trabajo para Antelife he resolvido muchas dudas y problemas por privado es verdad, por lo que no se ve todo el trabajo de detras. Yo aohra trabajo tambien despues de la venta.

Es verdad que el que tenga problema necesita avisarme para que le pueda ayudar, no decirlo en post y ya esta.

Con esto no voy a decir que no tengamos que mejorar aun mas, todo lo contraio, nos queda mucho.

Gracias por tu opinion educada.



PD: aunque supongo que no aceptaras, que sepas estas invitado a contactarme por privado para que vuelvas a hacer un pedido con nosotros

Hola, ante todo gracias por responder.

Siempre intento ser educado aunque a veces, por dentro, se me lleven los demonios.

Acabas de confirmar lo que te decía. Solo utilizais muy buenas palabras para el "compra, compra" pero para solucionar problemas nada de nada. Hasta el compañero del post de abajo se ha dado cuenta.

Supongo que si estas tu dedicado a la Att al cliente algo habreis mejorado pero no veo lógico que un cliente tenga que pertenecer a un foro para que os digneis a contestarle. El cliente compra en vuestra web, no en el foro. Es alli donde teneis que solucionarle los problemas.

Mira @lowry hay unas cosas que en occidente conocemos como "etica profesional" y "seriedad comercial" que deberiais de haceroslo mirar. Un cliente que habla bien apenas se le oye, pero uno que habla mal grita mucho y se hace oir en demasiados sitios.

En fin, que no voy a ser yo el que haga cambiar la forma de vender vuestra, haced lo que querais pero para mi una y no mas.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
jiji estas invitado a acerle un pedido pero no a que te resuelva el problema XD,perdonar,porfabor alguien me podria esplicar como se crea un tema nuevo,no encuentro la manera de acerlo!!!!jiji
por otro lado os dejo esta tienda aver que os parece y aver si alguien la conoce y es fiable,esque se ven unos pepinakos de moviles que alucinas
http://www.aliexpress.com/wholesale...sdualsim.com&gclid=CMfogpmrn7YCFabLtAodqy0ArQ

Como dice el Mota: "tas dao cuenta tu también no? ":X3::X3:
 
en vez de averte dicho que estaria ecantado de venderte(cosa que supongo ue cualquier vendedor lo estara)jajajaja tendria que averte dicho que si te podia solucionar algun problema de los que tenias pendientes con ellos,llevo poko tiempo en el foro pero lo que estoy viendo es que hay mucho infiltrado intentando vender sus mercancias como sea jiji,perdona arvecat,tu saves como abrir un nuevo tema?
 
en vez de averte dicho que estaria ecantado de venderte(cosa que supongo ue cualquier vendedor lo estara)jajajaja tendria que averte dicho que si te podia solucionar algun problema de los que tenias pendientes con ellos,llevo poko tiempo en el foro pero lo que estoy viendo es que hay mucho infiltrado intentando vender sus mercancias como sea jiji,perdona arvecat,tu saves como abrir un nuevo tema?

Ve al apartado del foro donde quieras crear el nuevo tema, y encima de la lista de mensajes de ese foro , a la izquierda, veras un boton negro que pone Crear nuevo tema.

Saludos
 
por favor, quita pandawill de esa lista tio, no se merecen estar ahi ni por asomo.
Yo creo que cada uno puede dar aqui su opinion porque no quieres porque seguro que habras tenido algun problema y si es asi me parece logico que estes disgustado pero el que lo pone pide su opinion y lo que debemos hacer es darsela.:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba