Dudas sobre tiendas

Esoy queriendo comprar un thl w8. ¿Que tienda me recomendarias para realizar esta compra?


En Antelife con el código descuento de THL312 te sale por 204$, es decir el código es de unos -24$ aprox.

En pandawill el precio que marca son 245$, y no se si hay algún códogi para el, me imagino que si, aunque no se si llegará a ese otro precio de Antelife.
 
para m,he comprado desde sollomobi y m sale muy bien,m ha llegado el pedido en 8 dias,era un samsung not 2 con 180 €.
 
Hola @cerrogi,

Nuestra tienda es seria. Es verdad que, como todas, siempre tenemos problemas con gente descontenta pero cada dia intentamos hacer mejor y mejor. Muchas veces las empresas de envio nos hacen mala reputacion pero somos fiables. De todas maneras agradezco comentario de Beta, siempre respetable.

Ademas si estas interesada en W7 si podemos hacer envio rapido en 24 h

Espero haber ayudado

Buenas, @lowry yo acabo de haceros un pedido hoy de un móvil, he pagado por paypal y he recibido un correo vuestro con la orden de pedido y tambien he recibido mi recibo de paypal, pero al entrar en vuestra web no me aparece la compra ni nada, además me he dado cuenta que supuestamente tenía un descuento al hacer la compra y éste descuento no se ha aplicado, podrías decirme tu algo de todo esto? como voy a recibir el ID de seguimiento? lo enviais por correo? me puedes asesorar?

Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos, ¿alguno de vosotros me puede decir si me merece la pena pedir otro móvil K820 a geekbuying? Mi hijo de momento está contento y como ya os comenté estoy pensando en pedir uno para mí (hoy por hoy, yo no necesito mucho en un móvil). Agradecería vuestra opinión. Con respecto a lo que preguntaba nuestro compañero sobre la web de tabletinn trasteando por internet encontré que era una página sospechosa, y que el dominio lo tenía sólo desde el 04/03/2013 (según me pareció entender), así que cuidado que yo acabo de salir de la estafa de trustonbuy. Bueno lo que decía antes, a ver si alguien me da la opinión. Gracias.
 
Buenas, @lowry yo acabo de haceros un pedido hoy de un móvil, he pagado por paypal y he recibido un correo vuestro con la orden de pedido y tambien he recibido mi recibo de paypal, pero al entrar en vuestra web no me aparece la compra ni nada, además me he dado cuenta que supuestamente tenía un descuento al hacer la compra y éste descuento no se ha aplicado, podrías decirme tu algo de todo esto? como voy a recibir el ID de seguimiento? lo enviais por correo? me puedes asesorar?

Gracias de antemano.


Hola @Jorge Herraiz

El numero de Tracking para seqguir el pedido te lo damos por email, no te preocupes por eso. El paquete se envia por correo. Lo normal es tardar 15-21 dias, depende de la empresa de envio. Si hay problemas con el pedido tienes 45 dias para reclamar en Paypal tu dinero de vuelta. En cuanto al descuento, si aplicaste codigo deberia estar aplicado en el precio final. Quiza te falto algun paso por seguir.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola @Jorge Herraiz

El numero de Tracking para seqguir el pedido te lo damos por email, no te preocupes por eso. El paquete se envia por correo. Lo normal es tardar 15-21 dias, depende de la empresa de envio. Si hay problemas con el pedido tienes 45 dias para reclamar en Paypal tu dinero de vuelta. En cuanto al descuento, si aplicaste codigo deberia estar aplicado en el precio final. Quiza te falto algun paso por seguir.

Un saludo


Hola @lowry, como les envié un correo sobre esto a tus compañeros, me han contestado que es que el descuento solo se aplicaba si hacia una compra de
mínimo 250 dólares, y que como mi compra era de 238 dólares por eso no se me había aplicado el descuento.

Pero si yo entro en mi cuenta de vuestra web me aparece lo siguiente:

USD $ 5 Coupon: "firstregister"
(Note 1: Order amount> = USD $ 100) ----> esto quiere decir que con una compra de 100 dolares ya deberían haberme hecho el descuento no?
(Note 2: Discount products can not use coupon code)
(Note 3: Can use 10 times. 0 Times Now had used.)

Esto es así no? o me estoy equivocando?
Tu puedes hacer algo al respecto?

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos escribo para contar mi opinios de geek buying
no se si es aqui donde deberia hacerlo sino lo es moverlo donde corresponda y lo siento esque no tengo mucho tiempo y queria compartir con vosotros mi experiencia con esta tienda
Hace tiempo compre un g9300+ el cual no funcinaba y no podia usar como movil eso si como pda genial jeje
bueno despues de estar mucho tiempo hablando por correos con esta gente que siempre contestaba, mas tarde mas temprano pero estaban que ya era algo
decidi mandarlo de vuelta a china a que lo repararan, bueno pues despues de mas de un mes entre envio reparacion y envio, ya lo tengo en casa, me mandaron uno nuevo el cual funciona correctamente
asi que bueno si alguien tiene alguna duda con esta tienda, decir que por lo menos conmigo se han portado bien
un saludo para todos
 
hola socio, ¿tu podrias conseguirme dos pantallas lcd de cristal liquido para el modelo i9070 android 2.3?

Hola @tonygtguitar,

No tenemos pantallas de ese modelo. Nosotros normalmente no tenemos reparaciones y partes. Lo siento.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola @lowry, como les envié un correo sobre esto a tus compañeros, me han contestado que es que el descuento solo se aplicaba si hacia una compra de
mínimo 250 dólares, y que como mi compra era de 238 dólares por eso no se me había aplicado el descuento.

Pero si yo entro en mi cuenta de vuestra web me aparece lo siguiente:

USD $ 5 Coupon: "firstregister"
(Note 1: Order amount> = USD $ 100) ----> esto quiere decir que con una compra de 100 dolares ya deberían haberme hecho el descuento no?
(Note 2: Discount products can not use coupon code)
(Note 3: Can use 10 times. 0 Times Now had used.)

Esto es así no? o me estoy equivocando?
Tu puedes hacer algo al respecto?

Un saludo.

El cupon "firstregister" no esta activo. Perdona el problema, se lo comunico ahora a mis companeros. Estas en la verdad que no funciona corretamente. El cupon para 5$ correcto es "antsave5"

Perdona las molestias
 
Última edición por un moderador:
El cupon "firstregister" no esta activo. Perdona el problema, se lo comunico ahora a mis companeros. Estas en la verdad que no funciona corretamente. El cupon para 5$ correcto es "antsave5"

Perdona las molestias

Si pero ahora ya no puedo aplicarlo, no podeis hacerme la devolución de esos 5 dolares?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba