Dudas sobre tiendas

hombre, ahi tienes a chinavasion, http://www.gadgetsdealer.com/ o tinydeal que son tiendas que yo he comprado y me han atendido muy bien cuando ha habido problemas, en pandawill ha sido donde compraba yo hasta hace algo mas de un año que deje de hacerlo, http://www.gadgetsdealer.com/ me parece una buena tienda, con servicio todas las mañanas de
chat por mesenger de hotmail y te solucionan los problemas siempre,ademas, a mi particularmente me han hecho favores, recuerdo una pantalla tactil que se me ropio de un movil rarisimo que no encontraba por ningun sitio y me la buscaron y me la enviaron por 15 euros solo, repito que era algo casi imposible de encontrar por que lo busque y lo busque.

Si hablas bien de pandawill es por que nunca tuviste ningun problema, el dia que recibas algo en mal estado y quieras que te lo arreglen, te devuelvan tu dinero o te den alguna solucion te vas a enterar lo que es que se rian de ti en tu cara te den largas, un dia, otro dia otro dia y asi sucesivamente entre otras cosas, 6 cosas yo compre y 5 me salieron malas y soluicones ningunas, solo largas y largas, pero esto fue antes de estar en este foro, igual ahora aqui con yuki todo es diferente, eso ya no lo sabria decir.
 
Hola @cerrogi,

Nuestra tienda es seria. Es verdad que, como todas, siempre tenemos problemas con gente descontenta pero cada dia intentamos hacer mejor y mejor. Muchas veces las empresas de envio nos hacen mala reputacion pero somos fiables. De todas maneras agradezco comentario de Beta, siempre respetable.

Ademas si estas interesada en W7 si podemos hacer envio rapido en 24 h

Espero haber ayudado

¿Seria? Seria de qué. Me han faltado 3 cosas y no habéis hecho nada más que hacerme perder el tiempo. Habéis contestado a mis e-mails durante un tiempo, pero para nada. Al final hasta habeís terjiversado diciendo que no me faltaba el touch pen, cuando eso nunca lo he pedido, vamos de locos. Esperabais que me cansese de reclamar, cómo seguro que pasa con muchos. No me canso, no me parece nada sería la empresa, bueno es que si el móvil funciona bién vale como mi caso, el mal es menor, pero no quiero ni pensar cómo les ha pasado a algunos a los cuales el móvil no les ha llegado o en los primeros días el móvil era defectuoso. Muy mal.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, pues yo he pedido a geekbuying el día 20 de Marzo un móvil y hoy correos ya me lo indica en entrega en breve, supongo que será mañana ya que está en la ciudad de destino. Ya os contaré si todo es correcto.
 
es lo que digo, que al final siempre hay alguien que ha tenido problemas en cualquiera de las tiendas.
 
yo llevo mas de 2 años comprando en estas tiendas que aqui estais mencionando, a veces hubo problemas y siempre los solucionaron en todas menos en pandawill que siempre me dieron largas, ya hace mas de un año que no compro en esa tienda, de 5 pedidos que hice, 4 me dieron problemas y venga yo enviar mensajitos y ellos largas y largas y respuestas llendose por las ramas, asi que yo recomiendo comprar alli.

ademas he leido cosas fuertes de gente y he llegado a recibir articulos usados con rallajos de haber sido usado por otra persona y cosas asi.
 
Gracias por este post

Estoy mirando el Miz z5 y el mejor precio con diferencia es Antelife, aunque viendo los comentarios de la solución de los problemas, miraré más.

Que una tienda te conteste, personalmente, no quiere decir que sea fiable.

La fiabilidad y calidad de la tienda vendrá cuando tengas un problema y te arreglen o devuelvan un terminal nuevo.
 
Bueno chicos, el móvil que había pedido me llegó ayer sin problema. Lo dicho pedido el día 20 de marzo y lo tenía el día 2 de Abril (y con semana Santa por el medio). LLegó correctamente embalado y el único problema es que en vez de llegarme las 2 baterías que indicaban que me enviaban sólo me llegó una y el cable USB del cargador no tengo muy claro todavía que funcione correctamente. Pero esto último tengo que controlarlo un poco más, ya que en el momento que entró por la puerta de casa, prácticamente no lo he visto, ya se encargó mi hijo de empezar a cambiar cosas meter otras, (se lo del cable porque con la impaciencia de alguno no paró de protestar que no cargaba....todo lo rápido que debiera). He enviado un correo a geekbuying, al que no me han contestado todavía con lo de la batería, ya os contaré.... Saludos.
 
Esoy queriendo comprar un thl w8. ¿Que tienda me recomendarias para realizar esta compra?
 
hola chicos, ya he recibido respuesta de geekbuying. Me dicen que me envían otra batería. Estoy esperando a ver si me envían el tracking o simplemente la hacen llegar. Lo del cable que no cargaba, creo mas bien que era la impaciencia de alguno por ultilizar el móvil. En cuanto sepa algo mas de la batería os lo digo, que creo que voy a pedir otro móvil K820, ya se que es sin marca en otras tiendas lo tienen como KVD 820. Creo que no está mal MTK6575, 4gb rom, 512 ram.... Si no lo veis bien os agradecería que me lo dijeseis antes de pedir otro.
 
En buena hora se me ocurrió preguntar a 4 chinos en Alibaba sobre la próxima disponibilidad del Jiayu g4. Además de los 4 chinos, me han bombardeado otros 12 con todo tipo de ofertas de teléfonos, tablets, incluso proponiéndome negocios de exportación de móviles, e incluso me adjuntan a los emails unos archivos publicitarios de móviles "de marca", en los que me ofrecen Samsung SIII a poco más de 200$ o Iphones 4s a 150$.

Joer con los chinorris estos...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba