DUDAS Tinji Gt-i9220 mt6577

Gracias josemiguel es que me parecio raro que al ir a ver un video y girar el movil no girara...la verdad que lo tengo desde ayer y estoy encantada con este movil, y e visto que hace capturas de pantalla igual que el galasi s2 y no igual que las de el note asi que deduzco que es un galaxy s2 camuflado en un note, ya que incluso el antutu detecta que es un samsung. Pues a mi el 3g me va genial igual es problema solo de tu telefono no se si alguien mas tendra el mismo fallo, y el gps ni idea no lo uso lo ignoro solo podria usarlo a pie...:redface: Otra cosa e conseguido que las aplicaciones chinas no esten funcionando, aunque siguen instaladas pero ocultas...no se si alguien le interesa saber de este temilla de momento no quiero rotearlo, y tambien me dado cuenta que la bateria llega al 100 y segun kitas el cargador empieza a bajar a grandes cantidades!! asta que llega al 40 mas o menos!! os pasa lo mismo??
 
Buenas a todos!! Desde hace unos días disfruto de un tinji Gt-i9220! soy nuevo en usando terminales android así que aun voy ando algo perdido jejej. Parece ser que no todos los que tenemos este telefono tenemos los mismos problemas asi que este hilo me parece ideal para ver si entre todos vamos depurando todos esos pequeños detalles que no acaban de ir bien xDD
En mi caso tampoco va el sensor magnetico, tampoco coge 3g ( los datos si van, la compañia es simyo ) y no tengo en el menu las funciones de activacion por movimiento ( esto ultimo he visto que lo tienen los terminales samsung con android 4, no se si es algo exclusivo de samsung pero la verdad es que estaria bien poder activar lo o algo asi xD )
lo he rooteado siguiendo los pasos que daban aqui mimovilchino.blogspot.com.es/ sin problemas, he podido hacer desaparecer las aplicaciones chinas a traves de titanium backup pro pero el modo recovery no aparece en funciones de apagado
el gps no lo he probado y todo por todo lo demas muy contento :blush: solo me parece curioso/extraño que despues de hacer un kill app con advance task manager, cierro el programa y lo abro sin tocar nada mas y aparecen de nuevo app consumiendo RAM... nose si es cosa de la app, del movil... abra que seguir investigando xD

Saludos a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba