DUDAS Tinji Gt-i9220 mt6577

Buenas noticias para todos. Después de dos meses he visto que nuestro móvil se puede flashear con flashtool y los ficheros para el tianji i9220 mtk 6577 que están en Parece ser que el Tianji y el Tinji es el mismo teléfono. Gracias a esto he podido recuperar el teléfono. Viene rooteado y con el recovery en el menú de apagado. También viene en ruso pero se puede poner en español. Le han quitado todas las palicaciones chinas y mantiene el android 4.1
Lo que no he conseguido es arreglar el tema del GPS, sigue funcionando mal. A alguno le funciona correctamente?????
 
Última edición por un moderador:
Yo hice root con los controladores que se me instalaron de forma automática cuando conectas el movil encendido en modo depuración activado. Si no te los coge me lo dices.
 
Hola, soy nueva en el foro...tengo mi tinji i9220 en camino asi que todavia no se muy bien como funciona este telefono, pero leyendo en foros e informandome e visto el problema con el 3G y la solución para hacerlo funcionar fue la de poner en el apartado APN en donde pone modo de autenticación: hay que poner PAP, por si eso solucionara el problema que alguien tiene con el internet a la espera de mi nuevo telefono
 
Gracias! Josemiguel gracias por la informacion pero no entiendo nada ni con el traductor, con esto has recuperado el movil, lo has rooteado y le has puesto el recovery tambien y tambien le han quitado las aplicaciones chinas con el mismo programa, asi que yo podria, seguir con 4.1, rooteado lo tengo ya y poner el recovery en el menu de apagado y sobre todo eliminar las aplicaciones chinas, no?
Me podrias decir con cual de los links has realizado esto?
Un saludo
 
Hola Risi, para las páginas rusas lo mejor es coger el traductor que viene con el chrome. Si la traduces verás la pestaña de firmware que al desplegarla te lleva al enlace. El enlace al fichero es http://rusfolder.com/33266180
Para descargar el fichero hay que pulsar sobre un enlace que te lleva a una página de publicidad. En la parte superior de la página aparece un contador de 30 segundos. A los 30 segundos de ver la publicidad se activa el enlace al fichero de descarga que es el v1_GT-i9220_flashtool_121023.zip
He visto que más adelante, en ese foro, hablan del fichero v2 que ya ha salido, pero ese no lo he probado. Si lo pruebas me dices qué tal va.
Por cierto, efectivamente quita aplicaciones chinas, hace root mantiene el 4.1 y mete el recovery en el menú de apagado.
Y una pregunta ¿a ti el GPS qué tal te va? yo le he metido veinte mil gps.conf y me sigue rulando mal. Me pierde señal de vez en cuando y se me despista de calle muchísimo.
También me pasa que en algunos sitios, cuando no hay cobertura 3G (por ejemplo, ascensores) se me desconecta de la red y no recibe ni envía llamadas hasta que conecto y desconecto modo avión. ¿Te ha pasado a ti lo mismo? Si le quito el 3G va bien, pero no es esa la gracia.
 
Otra cosa Risi, si lo flasheas haz copia de seguridad de programas y datos para recuperarlos después.
 
Buenas! Ya lo siento, no consigo flashear el movil con sp flashtool, me da errores, gracias por el link de descarga, en cuanto al gps no le metido ninguno, todavia no he sacado el movil a la calle xq ando trasteando con el sin ningun resultado, quiero quitar las aplicaciones chinas y tener el recovery en el menu de apagado. Seguire intentandolo.
Gracias!
Si sabes de algo mas comentame
 
Ya la he liado, entrado al recovery y he borrado algo , es decir tengo el movil con las aplicaciones chinas y todo eso idioma en chino que ya se lo he cambiado, pero no tengo ni los mapas, ni play store y no se que mas no tengo que puedo hacer ahora?
 
Lo ideal es flashearlo con el flashtool, no sé qué problema te habrá dado, es raro. Yo el recovery todavía no lo he usado. De todas formas, en la página rusa hay también una versión para meterla con el recovery. Los dos ficheros están al lado.
Si te ha desaparecido el google play no te preocupes, parece que desde esta página lo puedes instalar de nuevo http://www.elandroidelibre.com/2012...aciones-musica-libros-y-peliculas-en-uno.html te descargas el fichero a la sd y lo instalas desde allí
 
Hola, me acaba de llegar mi tinji i9220 mi antutu da 6.988, pero tengo una duda no me funciona el sensor de movimiento... alguien me puede decir si lo tiene o es que me esta fallando? gracias!
 
Tiene sensor de giro, acelerómetro, sensor de luz y de proximidad. El que no le funciona es el sensor magnético, el de orientación. Los demás van bien
 
hola a todos
Pues yo con este teléfono tengo 2 problemas
1/ Cuando activo el 3G a veces se bloquea la señal del teléfono y tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar.
2/Como ya an comentado en otros post anteriores el GPS tiene una desviación de algunos metros y me manda por fuera
de la carretera a pesar de haber probado con varios programas de GPS diferentes.
El teléfono esta rooteado y me gustaría saber si alguien a tenido esos problemas y como solucionarlos, por si existiera
una ROMS que pudiera solucionar los problemas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba