Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

COMPARATIVA Dudita de Compra!

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por PanchoGomero, 6 May 2013.

1. PanchoGomero

PanchoGomero Simdualero de Oro

7 Feb 2013
      Calificaciones:
      +32
      hola amigos, no se si esto esta bien colocado aqui, pero bueno... la cosa es que hace una semana pregunte por mail a alegre compra unas dudillas y sigo sin respuesta... por ello recurro a vuestra sabiduria colectiva :up:. Mi duda es que voy a pedir dos moviles, pero no se si los envian ambos en un mismo paquete o por separado, y si tendre que pagar dos envios... No es la privera vez que compro ahi, pero si es mi primera "doblecompra" :XD: asi que si me podeis aclarar las dudas, cuanto antes mejor ya que es urgente!!

Muchas gracias!!!
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48
      Pero los gastos de envío no son gratis?? Me refiero lo de envío normal...que sabes que si pides envío express te darán aduana...
      Enviado desde mi x310e

• PanchoGomero

7 Feb 2013
        Calificaciones:
        +32
        No, yo siempre elijo el hong kong rápido que total por 3 euros...

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk 2

• Salrapa

Salrapa Simdualero de Plata

6 May 2013
          Murcia
          Calificaciones:
          +0
          yo,entiendo que es un solo,envió, por lo que sólo deberás pagar una vez, a lo mejor @YukkiYukki te puede echar una mano y decirte como o hacen ellos.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • heraser

heraser Simdualero de Bronce

7 Nov 2012
            Calificaciones:
            +0
            Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
          • PanchoGomero

7 Feb 2013
              Calificaciones:
              +32
              Pues el mismo día que publique el post es decir el día 6 mande a pedir los móviles, porque son para “revenderlos" y se impacientaban los “clientes" y ya hoy me llego el mensaje con las fotos del pedido, aunque no me han respondido a los mensajes que les mande xD, pero bueno mientas lleguen los teléfonos...

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado