CONSULTA Dudo entre estos 2 terminales

juannover

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
38
Buenos días.

Estaba convencido a comprar el Letv x600 por unos 160€, pero se me ha puesto a tiro también el meizu mx4 por unos 170 €, ambos en aliexpress.

¿Con cual os quedaríais?

Estéticamente me gustan los 2, y de prestaciones andan bastante parecidos. No soy mucho de andar cambiando Roms, la verdad. Y agradecería un terminal que se actualizará sólo, como el xiaomi mi3 de mi mujer.

¿Recomendais algún otro móvil que se mueva por estos precios?

Muchas gracias
 
@juannover el Letv X600 está muy bien construido y tiene un prec¡o fenomenal. Quizas el maestro @androidzinho que lo tuvo pueda orientarte mas que yo. Pero es un pedazo de bicho. !Ah!, un conejo, digoooo, un consejo. Cuidadin con los vendedores en Aliexpress. Escoge uno que veas es de confianza, tenga basatantes comentarios buenos, y demas. Sino, tambien tienes tiendas aqui en el foro, que seguro sus representantes, te podran dar algun cupón de descuento para que te salga mas economico.
 
Yo tengo un Letv X600 y estoy encantado con él. Lo compré en Aliexpress, me fue muy bien. Me tardó 20 días, te puedo recomendar donde lo compré. Hay un simdualero del subforo de Letv, que lo compró en una tienda de total confianza dentro del foro, y se mandaron desde España (24h)
La comunidad que se está creando en este foro es increíble. Se lo curran un montón.

Mi recomendación es que te pilles el de 32 Gb y sobre todo le eches un vistazo al nuevo modelo, el Letv X500. Puedes probar en la conjunta que está organizando @Tiode A POR EL MEJOR PRECIO¡¡¡ LETV 1S | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
Yo no lo cojo porque lo tengo demasiado nuevo. ;-)
 
¿A cual de ellos hay que meterle menos mano?

No tengo mucha experiencia en cambiar roms ni rootear.

Por otra parte he visto que el Letv x600 ha dado problemas de WiFi a varias personas. No sé si será algo generalizado, o son pocos casos.

Y me ha parecido ver que desde que salió el mx5, el ritmo de actualizaciones del mx4 se ha frenado bastante.

No sé, estoy hecho un lío.

A ver si me decido antes de las rebajas del 11.11 de aliexpress
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba