Duración batería escasa

Bueno, vídeos o navegar también con el por la web.....todo eso entra dentro de la multimedia, hasta donde yo sé....
Un saludo.
Todavía no se si es normal.....
Tengo que verlo....
Por el trabajo he salido haciendo fotos, mirandolas , descartandolas.......
Lo mismo no es nada........
Ya os cuento.... en unos días si esto sigue o no.
Gracias.
Dos saludos :blush::tonguewink:(Por ser más que tú y quedar por encima je je) :wink:
 
@Cancerbero13 a mi solo me sale, con la misma ROM, cuando uso la Cámara FV-5 un rato, prueba a ver. El resto de tiempo ni se aparece, y yo uso continuamente el tema de correos, notas y calendarios de google.
Pues miraré eso...
A ver si la fv5 que viene en la v3 de @Xancin se queda en bucle y no se cierra en algun momento
 
Yo el primer dia de uso con la ROM stock conseguí esto (hay un pico de carga de un rato que lo conecte al PC para pasar unos archivos ):
Screenshot_2015-04-11-14-07-55.png
Screenshot_2015-04-11-14-08-06.png
 
Buenas, a mi hoy tras dejarlo cargando toda la noche he ido a hacer uso de él y al desbloquearlo se me ha quedado enganchado "cargando el widget de hora/tiempo". He tenido que reiniciarlo y al entrar me ha salido con un 8 % de batería. Pero abriendo la aplicación "Battery Calibration" me sale 8% 4315mV. Lo que indica que la batería está cargada al 100% pero descalibrada.

Supongo que tengo que esperar que se descargue totalmente, cargarla de nuevo y calibrarla nuevamente; ¿o se puede calibrar al 100% ya?

Saludos.
 
Buenas, a mi hoy tras dejarlo cargando toda la noche he ido a hacer uso de él y al desbloquearlo se me ha quedado enganchado "cargando el widget de hora/tiempo. He tenido que reiniciarlo y al entrar me ha salido con un 8 % de batería. Pero abriendo la aplicación Battery Calibration me sale 8% 4315mV. Lo que indica que la batería está cargada al 100% pero descalibrada.

Supongo que tengo que esperar que se descargue totalmente, cargarla de nuevo y calibrarla nuevamente; ¿o se puede calibrar al 100% ya?

Saludos.
Yo personalmente te recomendaria que hicieses descarga mas carga....
Y una vez al 100% nuevamente cargado sin desconectar el cable de la corriente del movil usar el battery calibration y ya desconectar el cable.

Calibrazon echa!!
Un saludo!
 
¿A vosotros cuanto os dura? A mi hermano le dura mas horas de pantalla en un bq aquaris E5
Estos niveles de duración son los normales ¿no?
Son de dos días de este fin de semana

Screenshot_2015-04-18-01-18-38.png


Screenshot_2015-04-18-01-18-46.png


Screenshot_2015-04-19-23-49-58.png


Screenshot_2015-04-19-23-50-05.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba