Duración batería escasa

Esperemos que cuando llegue el Android Lollipop la cosa mejore. No creo que el móvil vaya a sufrir una mejora espectacular con el 5.0-5.1, pero con que mejore la gestión de energía ya estaría bien...para que la batería durase más de 1 día.

Tengo una tablet con el mismo MTK y Android 4.4.4 (con 4G y teléfono también) y en standby no consume nada...o casi... un 1%. Y la batería dura y dura, por lo que se que este MTK es muy eficiente, sólo falta depurar la ROM.

Yo también tengo que luchar para que la batería me dure.

Un saludo...
 
Mi problema con la bateria viene por el servidor multimedia y la camara de lenovo, se ve que se quedan en segundo plano y me chupan mas de la mitad del asunto entre las dos :S

Si, a mi tres cuartos de lo mismo, lo que más que consume es el servidor multimedia.

¿Alguen sabe qué es, para qué sirve, o si se puede deshabilitar,...?

Un saludo.
 
Si, a mi tres cuartos de lo mismo, lo que más que consume es el servidor multimedia.

¿Alguen sabe qué es, para qué sirve, o si se puede deshabilitar,...?

Un saludo.

1- " El servidor multimedia, y si no voy equivocado, tiene mucho que ver con el tema de las sincronizaciones que tengas activadas en tu terminal.
Por ejemplo; música, libros, videos, fotos, facebook, twenti, calendario, GMail, etc, etc.
También si escuchas música, o abres mucho la galería de imágenes este % se puede disparar.
Si haces la prueba, y des-sincronizar algunas de estas opciones, te debería bajar ese tanto por ciento."

2- "Si congelais el dmr se soluciona el problema."

3- "Congelando lo del drm se nota hasta una pequeña mejora de la batería."

Probad a ver. Tambien es posible que tengas que ser root para congelar ese proceso.

Saludos.

 
Buenas, yo lo que ago cuando quiero calibrar es dejar la bateria asta el 5% o 7%.

Lo apago y entonces pongo a cargar sobre 4 horas. Cuando esta al 100% sin quitar del carhador enciendo.
Entonces ejecuto el programa de calibrar sin descomectar de la corriente.
Te aparecera un mensaje de calibracion satisfactoria.
Y ahora desconectas de la corriente.
Calibracion Lista!

Un saludo!
@Nivu y otros sabios del foro, voy a calibrar la batería tal como tú has dicho que instalé la v3 de @Xancin y, os he leído, que tras cambiar la rom siempre hay que calibrar.
Mi duda es:
Puesto que tengo 2 baterías (la que traía el móvil y otra que me compré) ¿Tengo que hacer el proceso 2 veces, una vez con cada batería? O cuando calibre con una ya se queda el sistema calibrado para la otra.
Por otra parte, la perfomanced v3 de @Xancin va PERFECTA todo funciona a la perfección, pero vengo notando que cuando voy a ajustes/batería me da un consumo muy elevado en servidor multimedia (37 a 53%)..... ¿Cómo puedo saber que es lo que provoca este consumo?
Y una última pregunta: Creo que instale el recovery twrp 2.8.5.0 de xancin..... Pero ¿dónde puedo ver o comprobar si fue esta versión o la twrp 2.8.4 anterior?
Demasiadas preguntas .
Demasiadas preguntas......¿Alguien contesta?
 
@Nivu y otros sabios del foro, voy a calibrar la batería tal como tú has dicho que instalé la v3 de @Xancin y, os he leído, que tras cambiar la rom siempre hay que calibrar.
Mi duda es:
Puesto que tengo 2 baterías (la que traía el móvil y otra que me compré) ¿Tengo que hacer el proceso 2 veces, una vez con cada batería? O cuando calibre con una ya se queda el sistema calibrado para la otra.
Por otra parte, la perfomanced v3 de @Xancin va PERFECTA todo funciona a la perfección, pero vengo notando que cuando voy a ajustes/batería me da un consumo muy elevado en servidor multimedia (37 a 53%)..... ¿Cómo puedo saber que es lo que provoca este consumo?
Y una última pregunta: Creo que instale el recovery twrp 2.8.5.0 de xancin..... Pero ¿dónde puedo ver o comprobar si fue esta versión o la twrp 2.8.4 anterior?
Demasiadas preguntas .
Demasiadas preguntas......¿Alguien contesta?
Calibrar la bateria con hacerlo 1 vez creo que es suficiente ya que el parametro se queda guardado en el movil. Dara igual si usas 1 o 2 bateterias.
Referente a la pregunta del servidor multimedia 2 respuestas mas arriva @Viewsonic te ha contestado jajajaj. No has estado atento eee....
Y lo de la version del recovery para saber perfectamente cual tienes instalada solo tienes que entrar en modo recovery y arriba del todo pone lo siguiente.....
Movilesdualsim TWRP Recovery v2.8.5.0 si es esta o cambiando el numero si es la anterior.

Un saludo!!
 
Calibrar la bateria con hacerlo 1 vez creo que es suficiente ya que el parametro se queda guardado en el movil. Dara igual si usas 1 o 2 bateterias.
Referente a la pregunta del servidor multimedia 2 respuestas mas arriva @Viewsonic te ha contestado jajajaj. No has estado atento eee....
Y lo de la version del recovery para saber perfectamente cual tienes instalada solo tienes que entrar en modo recovery y arriba del todo pone lo siguiente.....
Movilesdualsim TWRP Recovery v2.8.5.0 si es esta o cambiando el numero si es la anterior.

Un saludo!!
Gracias....... Ya entiendo lo de tu avatar..... Eres rápido ¿eh?

Sí he visto la respuesta y el vídeo de @Viewsonic , pero no me ha solucionado nada eso del vídeo.... y no se congelar drm....... Seguiré buscando......
Tambien cambié a art..... no se que es, pero a ver si se nota el cambio.
Thanks, Otro saludo para tí
 
Última edición:
Esto yo tengo la perfomance V3 y eso de servidor multimedia n me sale por ningun lado, decir que no tengo activada la sincronizacion.
Pues me toca buscar....
En ajustes/batería cuando miro los procesos que mas batería me han gastado esa de servidor multimedia es la que más gasta.....
y la culpable de que sólo tenga 3 horas y media de pantalla y unas 9 ó 10 horas de batería.

Cómo estos días estoy trasteando mucho la cámara de fotos...... puede que el tema vaya por ahí.... No sé no se
 
Pues me toca buscar....
En ajustes/batería cuando miro los procesos que mas batería me han gastado esa de servidor multimedia es la que más gasta.....
y la culpable de que sólo tenga 3 horas y media de pantalla y unas 9 ó 10 horas de batería.

Cómo estos días estoy trasteando mucho la cámara de fotos...... puede que el tema vaya por ahí.... No sé no se
Estás viendo muchas fotos o vídeos con él?....lo mismo te vienen por ahí los tiros..hay veces que matando los procesos también se corrige o reiniciando el móvil.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba