CONSULTA Duración de batería Redmi Note 4G

Yo actualicé el viernes a la última de Miui.eu y me ha consumido batería que da gusto, 3 horas y media de pantalla y gracias.
 
actualmente 1d 6h de bateria al 23%

solo 47 minutos de pantalla

nose ya que hacer... de momento le escribi al chino mi problema
[DOUBLEPOST=1418184507][/DOUBLEPOST]4 horas mas sin tocarlo para nada y ha bajado al 14%

cabe destacar que lo puse solo en 2g y el wifi desactivado
 
Creo que era others, partial wakalocks

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Creo que era others, partial wakalocks

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
en partial wakelocks lo maximo q me sale esalarmmanager con un 3%, audiomix 1% y wake:cpm.google.android.gms 1%, lo demas todo 0%

ahora mismo 6h 40m de bateria 83% con 26 minutos de bateria
 
en partial wakelocks lo maximo q me sale esalarmmanager con un 3%, audiomix 1% y wake:cpm.google.android.gms 1%, lo demas todo 0%

ahora mismo 6h 40m de bateria 83% con 26 minutos de bateria
Dale tiempo, en una hora poco vas a ver...

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Hoy he hecho una prueba y solo me ha consumido un 1-2% con 8 horas en modo avión. La proxima carga me bajaré el Battery Calibration y haré una calibración.

Un saludos
 
Pues vaya, todo eso con que versión de MIUI ? yo con la de stock que debería haber cambiado tengo unos consumos de la hostia ( de buenos )
[Imagen Externa Rota]:https://www.dropbox.com/s/zxffsbi3pgzfka5/Screenshot_2014-12-09-16-10-57.png?dl=0
[Imagen Externa Rota]:https://www.dropbox.com/s/5q7q8djij5ep6b8/Screenshot_2014-12-09-16-11-36.png?dl=0

( no sé si se ven las imagenes yo puedo verlo , pero si no avisad! )

4 dias y pico y aun me queda 16 % , aunque el uso de pantalla pueda parecer poco hay que contar que siempre que voy a trabajar lo uso para escuchar musica en el coche ( conectado a la radio, no a lo cani con el altavoz del movil xD ) y creo que habia como unas 2 horas y algo, a todo esto por si a alguien le interesa tengo la rom .95 ( la que venia con el telefono como mencioné antes! )
saludos y hacedle caso a @Tiode que entiende!
 
yo tngo miui-6.0.0 que cuando encendi el telefono por primera vez se actualizo a esta

en partial wakelocks sigue todo igual, nose pork os dura tanto la bateria y a mi tan poco xD
 
Esta noche se me ha chupado un 16% en 8 horas en modo avión, y la anterior solo un 1-2%. A ver si con una calibración se arregla :up:

Un saludo
 
Como puede haber tantas diferencias entre un movil y otro?
Vale que algunos minimizais el consumo, pero de ahi a que a otros les dure menos de un dia...
Puede que la bateria esté defectuosa?
Me da miedo porque tengo uno en camino, y precisamente me cambio de movil porque mi viejo Xperia Neo muere la bateria en 4h...
Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba