CONSULTA Duración de batería Redmi Note 4G

al ser el movil de mi suegro ( 70 años) y ser el primer movil con whatsapp e internet que tiene, si le intento explicar la calibracion que vaya mirando si le dura mas la bateria al hacer esto o aquello se volveria loco asi que tengo que ir un poco a tiro hecho. Y pillarle yo el telefono y trastearselo
Lo que hice fue en el modo de ahorro poner que al minuto que se apague la pantalla borre las aplicaciones que tiene en la ram, espero que con eso intentar quitarle si alguna aplicaciones se le queda cupando bateria.
Ya me comentas que tal miui 6, si es estable y fluida. Espero que entre todos mejoremos un poco esto.
 
Mi consumo

uploadfromtaptalk1416179567742.png


uploadfromtaptalk1416179574507.png
 
yo con miui v5 de miui.es de 5h 30 min de pantalla no bajo, me dura el dia entero dandole un uso intensivo, estoy contento

no se puede comprarar con el note MTK ya que el mtk6592 consume menos que el snapdragon

y tampoco se puede comparar con el lenovo s660 que tiene casi una pulgada menos de pantalla y no tiene resolucion HD
 
es que el que tengo, por lo que veo de historial, no tiene mas de 2 horas de pantalla y la bateria dura un dia
 
Yo he probado las dos versiones: V6 4.11.14 y la V5 15.
Mi opinión:
- Rendimiento: muy similar, no he notado diferencias
- Bateria: lo mismo, quizas un minutos más la V6, pero inapreciables con 3100 mah.
Como la V6 no esta del todo pulida ( bugs como la alarma ), recomiendo la versión 15.
Como pulir la ROM V5 : ( antes de toquetear hacer un backup total con el recovery ( CWM) , por si las moscas)
- Instalar el wigted Limpiador . Te saldrá un porcentaje. Esa es la memoria que usa el telefono
Yo la tengo entre 35 y 40%. Eso hace que la bateria te dure más.
Tambien si entras en aplicaciones veras la que tienes en ejecucion, cuanto tiempo y la ram que consumen.
Las que no necesites, para que usarlas.
Que hacer??
-Ir a permisos-root
- Instalar el titanium backup pro para congelar aplicaciones
Que aplicaciones tocar y cuales no?
Esto es muy personal porque cada uno tiene sus necesidades. en mi caso tengo congeladas las siguientes:
. Asistente Xiaomi 1.0
. Backup 4.4.2 . Yo utilizo el del recovery a la la tarjeta sd externa. Nunca se borrara aunque cambies de Rom
. Bank cards
. Clima 4.0.30 . Tengo una aplicacion externa que no es residente en memoria. el tiempo.es
. correo ....20140801 . Uso Gmail
. explorador 0.1.3. He visto que se ejecuta por defecto. Uso root explorer y ES manager
. Payment service 4.4.2. No lo uso
. Read me 0.9
. Reportes 4.4.2
. Service ANT HAL 3.1.0
. Servicio Xiaomi 442. . Es relacionado con la cuenta cloud. Prefiero box
. Sincronizar con mi cloud. Si no usas cuenta mi o cloud no lo necesitas
. Uptater. Cuando me interese cambiar se descongela y punto
. wheather provider 4.4.2. Relacionada con la de clima
Tengo alguna más pero con esas seguro que notas diferencia.
Por supuesto eliminar todas las aplicaciones que no uses y que no son del sistema ( mercado mi, cosas asi)

Perdonar por el rollo y espero que a alguien le sirva mi experiencia.
Tengo 28% de bateria y 6 horas de pantalla. Lo apago todas la noches y se me enciende cuando suena la alarma.
 
La verdad el primer dia tenia mis dudas pero, despues de dejarlo cargar hasta el 100% es increible la duración de la batería, aunque queria aportar varias fotos de los consumos solo puedo aportar una unica ya que mi hermano lo puso a cargar sin darme cuenta ^^' , pero vamos se puede entender que duración no le falta
aun que no se puede ver en la foto tenía 3,5 horas y media de pantalla quizas algo más pero no puedo concretar más y tambien como 1h de reproducción de audio, así que con un uso medio se puede llegar a los 3 dias sin muchas complicaciones y con un uso intenso a los 2 dias, también tener en cuenta como dice el @fmfernando hay que tener mucho cuidado con las aplicaciones que tenemos abiertas ( sobretodo en segundo plano porque son más dificiles de detectar y desactivar ) por ejemplo yo tenia la aplicacion de twitter instalada por defecto y sin tocarla para nada tenia un 2 % de consumo de bateria , entre otras apps chinas que no se ni que utilidad tienen ( ojo hay algunas apps chinas que si que eso ) luego cosas como usar el brillo de forma manual y no automatica o usar el modo noche en el navegador si navegamos mucho también ayudará a mejorar el consumo! saludos espero que sirva de ayuda y sorry por el tochon!

Screenshot_2014-11-19-15-55-04.png
 
@GSadvance que versión de MIUI tienes? supongo que es el Note 4G el que tienes... yo despues de varias cargas completas, ahora estoy empezando a mejorar en consumos. Actualmente llevo 1d 11h, 2h de pantalla y un 43% de batería, así que mejor que el primer día... a ver si le echo un rato y deshabilito aplicaciones y mejora más.
 
@GSadvance que versión de MIUI tienes? supongo que es el Note 4G el que tienes... yo despues de varias cargas completas, ahora estoy empezando a mejorar en consumos. Actualmente llevo 1d 11h, 2h de pantalla y un 43% de batería, así que mejor que el primer día... a ver si le echo un rato y deshabilito aplicaciones y mejora más.
Tengo la de origen (96, Anterior a la 15 ) no la he cambiado y tiene mil apps chinas xD, pero la verdad va muy bien así que hasta que las otras no esten pulidas prefiero dejar esta ya que todo va perfecto la primera vez en un telefono chino que me ocurre eso xD, prueba si quieres a dejar que se descargue del todo y luego cargalo de 0, usa siempre el cargador original que es de 2a y va mucho mejor que por usb o con otro cargador y luego si tienes root ( yo estoy intentadolo pero parece que no hay para esta room o algo por el estilo ) borra todas las apps que no necesites ya que como comenté la de twitter me consumió un 2% y ni siquiera la toqué para nada, si no siempre puedes comprar una bateria en alguna tienda china como Pandawill o ebay y así descartas que tu bateria esté mal aunque tambien depende de normalmente si tienes el brillo muy alto o cosas por el estilo, saludos y espero que te sea de ayuda!
PD: si el 4g claro , de hecho normalmente siempre me sale el 4g y la verdad cuando cambia de 4g a 3g cuando voy a algun pueblo .... no me vuelve a pedir el pin ni se queda sin cobertura quizás influya que tengo vodafone y no una omv
 
Tengo la de origen (96, Anterior a la 15 ) no la he cambiado y tiene mil apps chinas xD, pero la verdad va muy bien así que hasta que las otras no esten pulidas prefiero dejar esta ya que todo va perfecto la primera vez en un telefono chino que me ocurre eso xD, prueba si quieres a dejar que se descargue del todo y luego cargalo de 0, usa siempre el cargador original que es de 2a y va mucho mejor que por usb o con otro cargador y luego si tienes root ( yo estoy intentadolo pero parece que no hay para esta room o algo por el estilo ) borra todas las apps que no necesites ya que como comenté la de twitter me consumió un 2% y ni siquiera la toqué para nada, si no siempre puedes comprar una bateria en alguna tienda china como Pandawill o ebay y así descartas que tu bateria esté mal aunque tambien depende de normalmente si tienes el brillo muy alto o cosas por el estilo, saludos y espero que te sea de ayuda!
PD: si el 4g claro , de hecho normalmente siempre me sale el 4g y la verdad cuando cambia de 4g a 3g cuando voy a algun pueblo .... no me vuelve a pedir el pin ni se queda sin cobertura quizás influya que tengo vodafone y no una omv
Cambia esa ROM, es bastante mala.
Yo llevo Miui 6, y funciona muy bien.
Si quieres una versión estable esta la 21 de Miui 5. Sacaras casi 3 días de uso y. unas 6 horas de pantalla.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba