CONSULTA Duración de batería Redmi Note 4G

actualmente 1d 15h de bateria al 59% con 1h13m de pantalla (apenas lo he usado la verdad) parece que llegará a los 4 dias facilmente
nose que la a calibrado exactamente pork hize mil cosas pero ha mejorado muchisimo
 
Como puede haber tantas diferencias entre un movil y otro?
Vale que algunos minimizais el consumo, pero de ahi a que a otros les dure menos de un dia...
Puede que la bateria esté defectuosa?
Me da miedo porque tengo uno en camino, y precisamente me cambio de movil porque mi viejo Xperia Neo muere la bateria en 4h...
Saludos!
No creo que sea de la batería, mas bien alguna aplicación.
 
Bueno yo sigo a lo mío jaja.

Esta noche me ha vuelto a gastar un 18% de batería en el modo avión. El cliclo de carga que lleva ahora es:

- carga al 100% ayer a las 21:00. Hice una calibración con battery calibration.
- lo puse en modo avión a las 00:00 ( en 3 horas se quedó al 76 % de batería y 38 minutos de pantalla)
- lo enciendo esta mañana 10 horas después y está al 58 % de batería (se come un 18% en modo avión). Esto si que es preocupante porque el modo avión se supone que paraliza todo el teléfono
- ahora está al 32% con 20 horas totales desde la carga (10 h en modo avión, y 1h y 10 minutos de pantalla).

Evidentemente tengo un problema de batería. Así que voy a investigar que puedo hacer (rollo aplicaciones de batería, etc...) e incluso modificar las rom de teléfono.

Ya que estamos en el hilo, podríamos crear entre todos un manual de buenas prácticas y configuración para potenciar la batería. Empiezo yo:

- Configuración del teléfono:
1º bajar el brillo
2º reducir el tiempo de espera para el bloqueo
3º Modo de energía: ¿el "alto rendimiento" se supone que da mayor vida, o es preferible dejarlo en básico? actualmente lo tengo en básico.
4º Quitar vibraciones, sonidos etc... al mover los menus, escribir...

- Buenas prácticas:
1º cargar el movil antes de bajar del 15%
2º retirar el movil del cargador justo antes de llegar al 100 % (no dejar el movil enchufado si está al 100%)
3º desconectar el wifi cuando no haya ninguno al que conectarse
4º ....

Un saludo
 
A ver señores... Estuve viendo los comentarios y ayudas, espero poderlos ayudarlos ayudar en algo... Bueno en principio el dispositivos es bueno en varios aspectos, lo malo es que cuando usas la ROM miui ya sea la versión que sea, ps esa ROM consume muchos recursos (sin exagerar demasiados) y cuando consumes recursos, ps consumes mucha memoria RAM y consumiendo eso, ps consumes mas batería ya que esfuerzas al dispositivo a seguir teniendo la misma velocidad. Es por eso que muchos de los dispositivos chinos vienen con la versión de android PURO. Es decir, sin aplicaciones que consuman recursos. Pueden si desean cambiar sus respectivas roms para android puro, hacerle todos los wipes, incluyendo wipes a la batería eh instalar Roma con android puro, cargar la batería al 100% y luego hacer una calibración de batería ya que por cada vez que uno cambia una ROM a otra, ps los scrips cambian también y por ende la calibración de la batería es lo esencial en cada cambio de ROM. Yo tengo un elephone p2000 y antes me daba poco tiempo de uso, no me llegaba ni a las 12 horas de uso normal con la ROM stock de elephone, le cambie la ROM por otra con android puro, haciendo los wipes respectivos y la calibración respectiva y ahora con un uso normal me da casi 11 horas y ahora que estoy adquiriendo una batería de 3200mha ps veré los resultados con esa nueva batería.(les estaré informando al respecto) espero haberles ayudado.
 
A mí de repente me ha bajado la duración muchísimo, no me llega a las 4 horas de pantalla y la tengo con el brillo a un 33% más o menos. Instalé la app de Qualcom y me disparó más el consumo. El caso es que no encuentro ninguna app que consuma en exceso, lo veo todo bastante "normal".
 
A mi con las últimas roms ya me está durando adecuadamente. Suelo cargarlo a los dos días. Las horas de pantalla que me da no lo miro, pero vamos, que no me preocupa porque la pantalla la miro solo cuando lo necesito.

Un saludo
 
Bueno, pues como muchos de vosotros, tengo el Redmi Note 4G de la conjunta en FANTACY.

Llevo con él una semana y me esta decepcionando la duración de la batería para lo que he visto en otros hilos del modelo con procesador MTK. Actualmente no llego a los dos dias de duración y sólo 1h de pantalla poniéndolo en modo ahorro por la noche. Mi anterior móvil era un Lenovo S660 con una batería de 3200 mha que le daba mil vueltas a este :(

Para que la comparativa sea más concreta, propongo una lista en la que pongamos la ROM que tenemos, la compañía de teléfono y si activamos el 4G. Evidentemente cualquier consejo o duda que se presente también estaría bien comentarla.

Os pongo la captura que acabo de hacer. Tiene un aspecto bastante extraño con dos picos muy pronunciados que no entiendo:
Screenshot_2014-11-12-09-34-31.png


En fín, que me trae un poco de cabeza esto, entre que he tenido que quitarle el PIN a la SIM por el problema que conocéis y que a veces pierde la red, no se si es que el mio está defectuoso o son problemas de Pepephone.


DATOS CONSUMO:

ROM INSTALADA: MIUI-15.0.0
OPERADOR: Pepephone
RED: 3G
NOTA: el modo de bateria esta en "balanceado", el brillo en automático y en modo "ahorro" de 0:30 a 7:00
La verdad que llebo un dia con este movil y me parece el consumo de este movil buenisimo, yo vengo del note w1 y no es lro todo lo que reluce, la rom del gran xancin hacen milagros pero ni mucho menos el cosumo que tiene este movil
 
Todos, a mi me da igual, yo esperaria un cocinero como xancin que bien nos a echo disfrutar de note w1
 
A mi personalmente me encanta miui y no hecho en falta ninguna ROM.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
A mi personalmente me encanta miui y no hecho en falta ninguna ROM.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
Uno de los motivos de la compra de este telefono es miui y todas las posibilidades que da esta rom, yo estoy encantado con miui
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba