CONSULTA Duración de la batería???

yulius

Platino
Mensajes
645
Puntos
1.328
Móvil
Redmi 3 Pro
Hola chavales.
La mítica vamos, cuantas horas de pantalla os están dando vuestros R3Pro?
Acabo de ver las capturas del R3 y estoy flipando.
Tengo la cabeza loca entre comprarme este, el normal o el MI4C.
 
A mi novia le esta saliendo a 6 horas y media de pantalla. Yo creo que le podría sacar mas, ya que ella es de las que se olvida poner el wifi, quitar el bluetooth, va con el brillo alto, esta todo el dia con el caralibro y el instagram, etc....
 
A mi novia le esta saliendo a 6 horas y media de pantalla. Yo creo que le podría sacar mas, ya que ella es de las que se olvida poner el wifi, quitar el bluetooth, va con el brillo alto, esta todo el dia con el caralibro y el instagram, etc....
Gracias, para mi es mas que suficiente.
Pero me llama la atención la diferencia tan grande con el R3, me gustaría saber si es un problema de optimización de la ROM o es por el lector de huellas y el giga de RAM de más.
Que os parece a vosotros?
 
Gracias, para mi es mas que suficiente.
Pero me llama la atención la diferencia tan grande con el R3, me gustaría saber si es un problema de optimización de la ROM o es por el lector de huellas y el giga de RAM de más.
Que os parece a vosotros?
sin ver pantallazos y alguien más que se pronuncie, para comparar, es difícil hacerse una idea
 
Pues yo en mi primera carga, más de 9'5 horas
Screenshot_2016-05-15-02-14-29_com.miui.securitycenter.png
 
Pues yo estoy muy contento con el móvil por el momento, pero la batería no me dura lo que ponéis ni de coña. Me vien durando como dos días y con unas 4 horas de pantalla y eso que tengo instalada la ROM original en chino e inglés.

Otro fallo que me dá muchas veces y que parece que a nadie le pasa con esta ROM es que el desbloque con la huella, cuando esta en reposo, hay muchas veces que falla y tengo que dar al botón de power, pero por lo demás muy contento por ahora.
 
Pues yo estoy muy contento con el móvil por el momento, pero la batería no me dura lo que ponéis ni de coña. Me vien durando como dos días y con unas 4 horas de pantalla y eso que tengo instalada la ROM original en chino e inglés.

Otro fallo que me dá muchas veces y que parece que a nadie le pasa con esta ROM es que el desbloque con la huella, cuando esta en reposo, hay muchas veces que falla y tengo que dar al botón de power, pero por lo demás muy contento por ahora.
Lo del sensor de huellas a mí también me pasaba, instale rom stock china y la traducida, pero hasta que no desbloquee bootloader e instalé la de xiaomi.eu multilenguaje, no se me solucionó, hasta el momento no me ha vuelto a fallar, esperemos que siga así.
 
Yo tengo la última estable de Xiaomi.eu y el Xiaomi Service Framework me da muchos wakelocks, por eso yo creo que tampoco me dura mucho la batería. Cargado el sábado por la noche a eso de la 1 de la madrugada, ahora mismo estoy al 33% con 3 horas 45 minutos de pantalla. El "Sistema Android", que supongo que será donde esté encuadrado el Xiaomi Sercice Framework se ha llevado el 49% de la batería..... Ahí es nada....:grin::grin:
 
Pues ahí hay algo raro. Yo con la última estable de xiaomi.eu llevo 8 horas y 25 minutos de pantalla, me queda el 24% de batería y el sistema android me ha consumido el 18%. Además tengo siempre todo activado menos el bluetooth.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Yo el Bluetooth sí que lo tengo activado para poder sincronizar con la Miband. Si veo que tal probaré a dejar el Bluetooth desactivado para probar....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba